jueves, 31 de marzo de 2011

Amor vs. Orgullo




Una mañana un joven recibió una llamada de su ex-novia,en la cual le decía…

Yo también sentí lo mismo que tu anoche...
Te espero dentro de una hora en el parque... Junto al pequeño muelle del lago.
El puso el teléfono en su lugar y su impresión fue un poco aterradora, ya que un día antes había soñado a su ex novia, con la cual había quedado en malos términos y por rencores y orgullos ambos perdieron la comunicación de pareja y amistad. Era el momento para que ambos volvieran a cruzar palabras, ya que el orgullo no debe ser eterno, ni mucho menos un castigo en juicio…. El joven se dirigió al parque, y esperó, pensando que iba a suceder,que le diría su ex novia? de que iba hablar?
Miraba a la gente pasar y entre esa gente la vio, su ex novia se acercaba a el de forma misteriosa…la vio extraña, vestía totalmente diferente!

El amor...no es...si no que...


A menudo, prácticamente a diario diría, te encuentras en tu vida con personas que han compartido o comparten su vida con otra, durante lo que yo definiría como un sin fin de años.
Cada vez se oye más en esta sociedad que se supone moderna eso de, -"Llevaban toda la vida juntos y se han separado".
Hoy me levantó y me detengo un segundo para pensar en esto, en esas personas que llevan toda su vida compartiéndola con alguien por tramite, obligación o simplemente comodidad y, probablemente tú, si piensas un segundo en ello, conocerás en tu vida más casos de los que crees.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Nuestra Cancion....!!!

Piensa: ¿Qué pasaría si el amor al igual que el camión de la basura...


24 de Marzo 2011

Piensa: ¿Qué pasaría si el amor al igual que el camión de la basura nos avisara que va a llegar a nuestras vidas?
La mayoría de nosotros probablemente no sabríamos que hacer. Probablemente la mitad de nosotos nos preocuparíamos en pensar en un futuro lejano, en pensar si la relación perduraría, si sufriremos o no, si nos amarán de verdad o por lo contrario sufriremos un desengaño...

Leyes inexorables!

24 de marzo 2011


Este artículo es, simplemente un recopilatorio de, muchas de esas cosas que a diario nos suceden y, que, por lo general, son responsables de un enfado, cabreo o simplemente un: ¡ Por qué esto me tenía que pasar a mi!

Recopilando algunas de ellas, seguro que sacas una sonrisa y sobre todo, como en mi caso...te sentirás aludido en más de una de ellas:

Espero que te guste:

Hay días en los que...cosas cotidianas hacen que sonría



Hay días en los que, cuando te despiertas, sabes que ese día será especial,

hay días en los que, un simple gesto vale más que horas y horas de conversación,

hay días en los que, el tiempo pasa deprisa y, un momento especial se hace eterno e incluso inolvidale,

hay días en los que, miras a tu alrededor y te das cuenta que tienes lo que quieres....

Te sorprenderá esta historia - - - LA RENOVACIÓN DEL ÁGUILA - - -

17 Mar 2011 -




El águila es el ave de mayor longevidad entre las criaturas de su especie. Vive 70 años. Pero para alcanzar esa edad, al llegar a los 40 debe tomar una seria y difícil decisión; sus uñas están apretadas y flexibles y no consigue aferrar a sus presas de las cuales se alimenta. Su pico largo y puntiagudo se curva, apuntando contra el pecho. Sus alas están envejecidas y pesadas y sus plumas, gruesas. ¡Volar se le hace ya muy difícil! Entonces el águila tiene solamente dos alternativas: morir o atravesar un doloroso proceso de renovación que dura 150 días. Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga necesidad de volar.

El amor no es necesario escribirlo en un papel Reencuentro con el blog


Aunque lleve un tiempo sin escribir, tengo que decir, que... el chico que tengo a mi lado es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Las pequeñas cosas hacen que los momentos a tu lado sean siempre especiales...TE AMO.

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN! Escrito: 8 de Febrero 2011


El día de los enamorados, de los novios, del amor, el día de San Valentín, el mejor día para expresar el amor que sientes hacia otra persona... Eso es lo que se dice de San Valentín, cientos de calificativos y descripciones de un día que se supone que debe ser especial ¿Pero por qué? No deberían ser todos lo días así? El amor, no se supone que es un esfuerzo diario y continua? Dónde ha quedado el detalle porque si? El esfuerzo sin mirar la fecha que es? y no porque HOY TOQUE hacer un regalo,porque hoy sea el día de los enamorados.

TE NAQE... ¿Qué es eso? Te va a gustar...


Decirte te amo, te quiero, puede resultar repetitivo, e incluso, puede quedar pequeño en ocasiones, 
alguien debería inventar nuevas palabras para definir esa sensación y ese sentimiento.

Te puedo decir y te digo que te quiero, pero creo que ya lo sabes, e incluso, 
de repetirlo, se pueden desvirtuar las palabras, pero no, cada vez que lo oyes de mi boca, es porque ese sentimiento ha aumentado un poco más si eso es posible.

Pequeñas vacaciones...de blog...

Estemos lejos o cerca, te vea a diario o no, te llame en todo momento o hablemos menos por teléfono y sobre todo escriba en el blog o no...quiero que sepas que...
Nunca has dejado de estar en mi cabeza,
que pensar en ti no es una obligación, si no más bien una necesidad, 
que formes parte de mi día a día es algo que me hace ser como soy ahora, 

Felicidades Cariño!!!

A ese chico que, tiene la capacidad de hacerme sonreír,
A ese chico que, hace que, cada mañana tiene la facilidad de hacerme el día un poco mejor,
A ese chico que, sonríe siempre que está a mi lado y con ello me hace feliz, 
A ese chico que, cada día tiene un trocito más de mi corazón,
A ese chico que, tiene algo especial y por ello estoy a su lado, 
A ese chico que, nada le tiene que echar atrás en sus sueños, porque yo estoy a su lado pera ayudarle a cumplirlos...

"LO MÁS GRANDE QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO."


"LO MÁS GRANDE QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO."

Recuerda hay 3 cosas que no se recuperan en esta vida: la flecha 
lanzada...la palabra dicha...y la oportunidad perdida... y yo no voy a perder esta oportunidad.


Lo mejor que te puede suceder es que ames, que quieras a alguien por encima de todo,y al mirar a la persona a la que amas, veas un brillo en sus ojos que es por ti, porque es feliz, y porque eso es algo recíproco. Lo mejor que te puede ocurrir es que día a día esa persona te demuestre que te ama. Lo mejor es, que despiertes con una sonrisa porque sabes que esa persona quiere que tú le des todo tu amor,y que al anochecer te duermas con una sonrisa

...La llama del amor...


Aunque muchas veces escuchemos esta frase: "Mantener encendida la llama del amor", nunca me había planteado que es lo que eso quiere decir en realidad...y ahora, creo que es una frase que en muy poco es capaz de decir mucho.

Los tres ancianos...

17 Enero 2011
ancianos Iniciativa pionera en la Escala: Tardes con ancianos a cambio de nos ser expulsados




Una mujer salió de su casa y vio a tres ancianos con largas barbas blancas sentados al frente de su casa.

No los reconoció y dijo: "Creo que no los conozco, pero deben estar hambrientos. Por favor, entren y tengan algo de comer".

Tu regalo de aniversario...




Estoy un poquito preocupada...porque mi gordito está un poco desanimado...


Un día como hoy...más o menos por esta hora...nos vimos por primera vez...y hoy por ser día 11 quiero que recuerdes las 11 cosas más importantes de esta relación:

Despeinate !!!!!



10 Enero 2011




Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine. Por eso he decidido disfrutar la vida con mayor intensidad.


El mundo está loco. Definitivamente loco: Lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina.

Sonríe y no te agobies que el ordenador se arreglará!


Era una mañana agitada, eran las 8:30, cuando un señor de unos 80 años, llegó al hospital para que le sacaran los puntos de su pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am. Comprobé sus señales vitales y le pedí que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora antes de que alguien pudiera atenderlo. Lo vi mirando su reloj y decidí, que ya que no estaba ocupado con otro paciente, podría examinar su herida. Durante el examen, comprobé que estaba curado, entonces le pedí a uno de los doctores, algunos elementos para quitarle las suturas y curar su herida.

Mientras tú estás leyendo esto...

8 Enero 2011


Mientras tú estás leyendo esto.....

El gran secreto de las mujeres... respecto a los baños (de dos en dos)

7 Enero 2011



El gran secreto de todas las mujeres respecto a los baños es que de chiquita tu mamá te llevaba al baño,


te enseñaba a limpiar la tabla del inodoro con papel higiénico y luego ponía tiras de papel cuidadosamente en el perímetro de la taza. Finalmente te instruía: ‘Nunca, nunca te sientes en un baño público’

La paradoja de George Carlin

George Carlin 1937-2008
La paradoja de nuestro tiempo es que tenemos edificios mas altos y temperamentos mas reducidos, carreteras mas anchas y puntos de vista mas estrechos. Gastamos mas pero tenemos menos, compramos mas pero disfrutamos menos. Tenemos casas mas grandes y familias mas chicas, mayores comodidades y menos tiempo. Tenemos mas grados académicos pero menos sentido común, mayor conocimiento pero menor capacidad de juicio, mas expertos pero mas problemas, mejor medicina pero menor bienestar.

¿Puedo intentar sacarte una sonrisa?



Hoy es día 3 de Enero, acaba de empezar el año y...se supone que por estas fechas todo tienen que ser buenos propósitos...pero creo que eso es muy fácil, al final son sólo propósitos y se quedan ahí, así que...yo no voy a hacer nuevos propósitos si no, simplemente te diré, que en este nuevo año...

Las 11 claves de un viaje perfecto...o casi...

02 En 2011 
-

1.- Un viaje que empieza mal, porque perdimos unos billetes, continuó bien, porque tuvimos mucha suerte ahorrándonos el taxi hasta el hotel...
2.- Aunque el resultado...haya sido un 0-0 y más de uno (mi novio incluido) esté convencido que la vuelta en San Mamés será otra historia...siento decirte que no tenéis nada que hacer.

Quiero estar contigo...

Estoy contigo



Se que llevo un tiempo sin escribir, no porque nada haya cambiado, ni mucho menos porque las cosas estén mal, ya que en realidad es todo lo contrario...No se, soy feliz, estoy bien, estoy contenta...tengo a mi lado a la persona que quiero, te tengo a ti y, cada día me hace más feliz, tengo esa estabilidad que siempre he deseado, junto con ese sentimiento de atracción que en ningún momento ha desaparecido...En definitiva..

...Dame la mano...


Un hombre de más de treinta años de casado con su novia de la infancia dijo: “Todavía me gusta tomar la mano de mi esposa”. A continuación, sin embargo, admitió que la motivación era distinta a cuando era una adolescente.
-”Cuando éramos jóvenes”, reflexionó, “sentía una descarga eléctrica cuando tocaba su mano. Ahora mi vida parece cargada de demasiada electricidad y siento paz cuando tomo su mano”.

Últimas preguntas sin respuesta...!!!!


¿Por qué cuando nos suena el despertador lo atrasamos cinco minutos más? ¿Acaso creemos que vamos a descansar más que las ocho horas anteriores?
¿Por qué los árbitros de fútbol señalan para el cielo cuando pitan el finalde una parte? ¿Acaso le dan gracias a Dios por haber salido vivos de ésta?

¿¿¿Por qué??? TE VA A GUSTAR!


¿Por qué la cadena del tapón de la bañera siempre está rota? ¿Tan cara es una argolla nueva?

¿Por qué se meten tan profundos los pelos en las esponjas? ¿Como lo consiguen?

¿Por qué las bicis de las chicas llevan cesta, y las de los chicos no? ¿Que pasa, que los chicos no tienen derecho a llevar la merienda?

...El mejor día de mi vida...

Hoy, cuando me he despertado por la mañana, repentinamente, me he dado cuenta que éste, o sea, hoy... ¡es el mejor día de mi vida!
Ha habido ocasiones en que me he preguntado si podré"hacer" del día de hoy...y lo he hecho.

Las 11 reglas del amor...

ACEPTAR: acepto lo que tengo y a quien tengo, acepto que no somos iguales y que tendemos discrepancias, pero ACEPTANDO todo puede lograrse entre tu y yo.
RENUNCIO: a tratar de modificarte, cambiarte, o que no seas tú mismo, e incluso y aunque no te lo creas renuncio a tener siempre la razón, porque RENUNCIAR a algo es precisamente ACEPTAR un poco más a esa persona. 
ASUMIR: asumiré el resultado de mis decisiones y de mi experiencia de vida así como  ASUMIRÉ que mis pensamientos, sentimientos y emociones los genero yo misma y por eso se que TE QUIERO.

Sr. A. Morales!




Sr. A. Morales:


Le escribo en relación al próximo viaje que usted tiene en mente realizar con su futura esposa. El motivo de este escrito consiste en informarle sobre todos los datos que puedan ser de su interés.
En primer lugar le informo que ya tiene entradas para ir al partido de futbol, se las adjunto en el documento de pdf que habrá que imprimir y llevar BIEN DOBLADAS el día del partido de futbol.
En segundo lugar le mando le mando el enlace de la compañía ALSA para que cojamos los billetes de vuelta a la hora que usted crea conveniente (he mirado otros medios de transporte) pero por ser día 23 de Diciembre son todos los billetes muy caros.

EUROMILLÓN


Como jugadora habitual del euromillón, y perdedora oficial de ese juego debo decir, que a día de hoy prefiero seguir perdiendo y que el dicho se cumpla como se está cumpliendo hasta el momento, lo siento cariño, esta semana tampoco nos jubilamos...pero...eso es porque...


DESAFORTUNADO EN EL JUEGO AFORTUNADO EN AMORES

P.D. y yo...nunca gano... Buenas noches. TE QUIERO.

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

¡Buenos días!


Esa frase tan habitual que a menudo decimos sin pararnos a pensar en su significado, una frase de cortesía para algunos, una manera de comenzar el día con buen pie para otros.

No sé lo que significará, pero en Persia la llamarían Navaz,  que es un término en lengua persa antigua que significa “regalo de Dios”. Y sí,  es así, para mi tu eres un regalo, no se de quien pero si un regalo.


Poder decir buenos días y saber que lo son, es algo por lo que hay que estar felices cada día y, por eso, sonrio cada mañana por saber que tú estás en mi vida.
Así que a partir de hoy, cada vez que me oigas darte los buenos días, no pienses sólo en su significado literal, si no , en que para mi eres un regalo y, que es a ti al que primero le quiero dar los buenos días cada mañana.

QUE TENGAS UN BUEN DÍA!!!

Te quiero!

¿Cómo ser feliz?



Contigo, sabiendo que lejos a cerca estás ahí para lo que necesite, sintiendo que cada día estoy más unida a ti, viendo que los sueños se hacen realidad, estando el día a día a tu lado, viendo en la otra persona eso que quieres para siempre a tu lado y saber, que las cosas buenas se pueden cumplir.

La casualidad hizo que un 11 de Mayo coincidiéramos en un sitio en el que nunca pensé que encontraría a alguien como tú, y hoy es el día en el que me alegro de haber estado ese día porque gracias a eso hoy estás en mi vida.
Buenas noches cielo.

TE QUIERO! Y ... TENGO CADA DÍA MÁS CLARO QUE TÚ ERES EL AMOR DE MI VIDA!

Matrícula de honor!


Hoy es uno de esos días en los que te levantas con una sonrisa y no sabes por qué, aunque, en realidad es evidente que es porque soy feliz, y creo que si que se quien es el responsable de que está así.

EL HALCÓN MÁS VIGOROS Y EL AGUILA MÁS CAZADORA!

aguila Aprende a renovar tus energías como un águila

Un día el hijo de un bravo guerrero se enamoró de una joven muy bella y ambos decidieron casarse tras lograr el permiso de sus padres.

Como se amaban tanto y sabiendo de los peligros de la convivencia, decidieron visitar al brujo de la tribu para que les preparase un conjuro que hiciese su amor y su alianza realmente eternas.

((( Adivinanza )))

La Contraseña:

Adivinanzas

Un grupo de policias vigilan un local de manejo de drogras. Saben que cada delincuente dice una contraseña para entrar, y quieren saber cual es. Un delincuente llega y alguien de dentro dice: "18" alo que el de fuera responde "9" y le deja entrar. Otro llega y el de dentro dice "8", a lo que el de fuera "4", y entra tranquilamente. Otro delincuente llega y el de dentro: "14" y el de fuera "7". Ahora un policia lo intenta. Le dicen "0". el policia, tras unos segundos contesta "0" y lo matan. Lo intenta otro agente, y desde la puerta del local, le dicen "6". El agente contesta"3", y lo acribillan a balazos.



¿Qué patron sigue la contraseña?

Los días especiales...



Puede que haya días en los que todo esté organizado y todo salga como no tenía que salir, incluso puede que haya algún día que sea especial, por una fecha concreta o lo que sea y, que sea un día de esos que te levantas con el pie izquierdo.


En realidad, puede haber miles de combinaciones y, no todos los resultados tienen que ser positivos, y por eso ayer, después de que no fuera mi mejor día me di cuenta de algo:

Nunca, nunca, nunca!!! lo sabes ¿verdad?


Nunca olvides lo importante que eres para mí,

Nunca sientas que no estoy contigo porque lo estoy,
Nunca dejes de sonreír si yo estoy a tu lado,
Nunca dejes de pensar que no te quiero,
Nunca digas imposible, porque todo puede ser posible mientras estemos juntos,

¿Cómo distingues cuando acaba la noche y empieza la noche?

 11 de Noviembre 2010

"¿Día o noche?" Preguntó un maestro a sus discípulos para ver si sabrían decir cuándo acababa la noche y empezaba el día.

Uno de ellos dijo: "Cuando ves a un animal a distancia y puedes distinguir si es una vaca o un caballo".

"No", dijo el maestro.

Un para siempre hay que cumplirlo...

Para Siempre...






Es difícil empezar, tengo tanto que contarte…


Quiero hablarte de un amor, un amor distinto a los demás. Un amor en que la distancia logró triunfar,un amor en que la confianza fue y es lo primordial.

Un amor que se comunica todos los días a través del móvil o de una pantalla de ordenador. En cual las horas hasta que llega la noche y puedo hablar tranquilamente contigo se hacen eternas, los minutos se convierten en horas…