martes, 29 de marzo de 2011

Ahí tienes la respuesta...Te quiero a ti

Quiero que sepas que espero que te guste


Quiero que sepas que siento igual que escribo
Quiero quesepas que quiero regalarte mi cariño
Quiero que sepas que mi vida es mejor si tú estás a mi lado
Quiero que sepas que te quiero más de lo que tú te puedes imaginar
Quieras que sepas que eres donde me encuentro y nunca me pierdo
Quiero que sepas que a tu lado me siento ser yo
Quiero que sepas que me haces sentir bien
Quiero que sepas que a tu lado no se de tiempo ni espacio
Quiero que sepas que quiero mejorar a tu lado
Quiero que te quedes junto a mi
Quiero que me comprendas cuando he tenido un mal día
Quiero que me des un abrazo cuando llevemos tiempo sin vernos
Quiero que me sonrías cada mañana
Quiero que me lo digas cada vez que hago algo mal
Quiero que me ayudes a ser mejor
Quiero que sepas que a veces sólo miro a ver si estás ahí
Quiero que sepas que un mal día lo tiene cualquiera
Quiero vivir este sueño a tu lado
Quiero que habitar en tu corazón
Quiero que sepas que siempre estaré aquí, que puedes contar conmigo hoy y siempre, aunque no te hable, aunque no me hables, mi pensamiento y mi corazón está contigo
Quiero estar siempre a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario