miércoles, 30 de marzo de 2011

...Dame la mano...


Un hombre de más de treinta años de casado con su novia de la infancia dijo: “Todavía me gusta tomar la mano de mi esposa”. A continuación, sin embargo, admitió que la motivación era distinta a cuando era una adolescente.
-”Cuando éramos jóvenes”, reflexionó, “sentía una descarga eléctrica cuando tocaba su mano. Ahora mi vida parece cargada de demasiada electricidad y siento paz cuando tomo su mano”.
El darse la mano, al igual que una mirada, o un gesto de complicidad puede significar mucho más que ese gesto, no es sólo un te doy la mano, sino es también un te doy la mano por quiero estar a tu lado. Al darte la mano te siento cerca mio, y se que te tengo aquí. Darte la mano quiere decir, te doy la mano a ti y sólo a ti, porque es al único al que se la quiero dar. Darte la mano significa te quiero, me gustas, estoy feliz a tu lado y tenerte cerca es lo mejor que me ha pasado, por eso, dándote la mano, compruebo que estás aquí, a mi lado, y que no te has ido...y ...sobre todo...que espero que no te vayas jamás.
Cuando nos volvemos a ver, espero que me des la mano, porque...no quiero que te alejes de mi lado.
Te quiero!
Una pareja de éxito requiere enamorarse, muchas veces, siempre de la misma persona, y, yo lo hago cada día contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario