martes, 29 de marzo de 2011

...:::El Tiempo:::...

El tiempo pone a cada uno en su lugar...¿cuál es el tuyo?
 La respuesta es a mi lado.

Se nos deshace en las manos




¿Recuerdas el primer día que nos vimos?
¿El primer día que hablamos por internet?
¿El momento del primer beso?
¿El primer día durmiendo juntos?
¿La primera vez que me pediste el beso estando en el coche?
¿El primer día en el gimnasio?
¿La primera cena en el Foster´s?
¿El primer día en la playa?
¿La primera foto tu calado en el parking de la playa?
¿La primera carta que te di?
¿La primera vez que te dije te quiero?
¿El día en el coche que vino mi madre?
¿El día del jabulani?
¿El día de la rosa negra?
¿El día que se pincho la rueda?
¿El día que llegue tarde a casa y la que se lio?
¿El día que casi pierdo la cartera?
¿El día que te cogieron en el trabajo?
¿El veranito que me has dado con el cochecito?
¿Los super bocatas de tu novia?
¿Las palmeras de chocolate?
¿Los ice cream de debajo de tu casa?
¿y los super croissants con nata?
¿El día en Somo que conocí a tus padres?
¿El día de la primera partida de bolos?
¿El día de la segunda partida y mi victoria a bolos desde entonces invicta?
¿El día haciendo barrancos y caballo?
¿El primer día que fuimos al mejicano?
¿El segundo día que fuimos en el que la comida fue mejor aunque la conversación no?
¿recuerdas cuanto es nuestro record a palas?
¿recuerdas quien gano el último dia a frontenis?
¿recuerdas todos los besos de buenos días cada vez que dormíamos juntos?
recuerdas... estas y muchísimas más cosas...

¿Qué te quiero decir con esto?

Que un día 11 te conocí y los 2 sabíamos que estábamos a gusto hablando con la otra persona, pero a día de hoy no es sólo eso, si no que hay más, hay una historia, hay un día a día, hay unos hechos, hay muchos momentos, muchos besos y palabras y sobre todo estamos tú y yo, con todo lo que ello conlleva, malos, regulares y muchos, muchísimos buenos momentos.
Al final es el tiempo el que decide las cosas. Un día te dije que el tiempo haría que tú te fiaras de mi, pero que era yo quien tenía que ganármelo, a día de hoy creo que poquito a poco lo estoy consiguiendo ¿no?
Sólo quiero que sepas que te quiero, que aunque no te vea cada día pienso en ti a todas horas, que aunque no estés ahora a mi lado, se que estás ahí para lo que te necesite, igual que yo para ti, que aunque un día no hablemos mucho o pueda no estar tan cariñosa, para mi nada a cambiado contigo. Estoy bien no, muy bien a tu lado, te quiero mucho no, muchísimo y lo siguiente (eso que no te atreves a decirme), eres el chico con el que quiero estar, al que quiero cada día más, con el que quiero que me pase todo lo que me tenga que pasar y por supuesto con el que quiero que haya un futuro muy muy largo.
TE QUIERO. QUE NO NOS VEAMOS NO QUIERE DECIR QUE ALGO HAYA CAMBIADO ENTRE NOSOTROS, Y QUERER QUE ESTÉS A MI LADO Y YO AL TUYO ES EL RESULTADO DE TODO ESTO QUE HEMOS PASADO JUNTOS Y LO QUE HARÁ QUE UN DÍA ESTEMOS JUNTOS PARA SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario