miércoles, 30 de marzo de 2011

Hay días en los que...cosas cotidianas hacen que sonría



Hay días en los que, cuando te despiertas, sabes que ese día será especial,

hay días en los que, un simple gesto vale más que horas y horas de conversación,

hay días en los que, el tiempo pasa deprisa y, un momento especial se hace eterno e incluso inolvidale,

hay días en los que, miras a tu alrededor y te das cuenta que tienes lo que quieres....

hay días en los que, sabes que la persona que tienes a tu lado es esa persona con la que siempre has querido estar,

hay días en los que, la simple acción de ver su nombre en el telefono, te provoca una sonrisa Espontanea,

hay días en los que, esa sonrisa se prolonga continuamente por una sensación que por mucho que quieras no puedes explicar,

hay días en los que el beso de buenas noches, aunque no estés a mi lado, me hace saber que estás cerca, porque hay una canción que dice que la distancia la marcamos tu y yo a medias.

hay días en los que pienso, que las cosas tienen un sentido porque hay alguien que hace que las tenga,

hay días en los que, sabes que ni la distancia, ni el tiempo pueden con historias de verdad como esta,

hay días incluso en los que, aunque las cosas no salgan como esperabas, se que estás ahí, a mi lado aunque en la distancia, conmigo, aunque estés lejos y siempre juntos porque...como mi novio dice...ahora estamos...mejor que nunca y POR SIEMPRE JAMÁS.

El mejor momento del día es ese en el que me despierto y, se, que tengo al chico ideal a mi lado, al hombre perfecto en mi vida, a alguien que me quiere y a quien quiero, a esa persona que me comprende en cada instante, a un chico que sabe mis defectos y aun así los comprende, a esa persona, que siempre me hace reir, a ese chico, que siempre tiene una buena cara, aunque las circunstancias no ayuden a ello... todos esos chicos, son la misma persona y...hacen que, cada día sea feliz, que sonría en cada instante y sobre todo, que tenga esa sensación inexplicable, que según dicen refleja que...hay amor.

Esas son las historias de verdad, esas en las que no hay guiones ni pautas que seguir, esas en las que eres tú sin fingir, y aun así, eres especial, esas historias...que a veces se representan en las películas hacen que pienses que ese tipo de historias son demasiado bonitas para ser reales, y para que mentirnos, eso es cierto... ¿pero entonces? ¿por qué tendría sentido esto? Pues simplemente en saber aceptar los defectos de la otra persona y ser capaz de convertirlas en virtudes.

... Por eso...para terminar diré...que mi novio tiene un montón de virtudes... Será que te quiero demasiado ¿NO CRES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario