miércoles, 30 de marzo de 2011

Las 11 claves de un viaje perfecto...o casi...

02 En 2011 
-

1.- Un viaje que empieza mal, porque perdimos unos billetes, continuó bien, porque tuvimos mucha suerte ahorrándonos el taxi hasta el hotel...
2.- Aunque el resultado...haya sido un 0-0 y más de uno (mi novio incluido) esté convencido que la vuelta en San Mamés será otra historia...siento decirte que no tenéis nada que hacer.
..que ya viste como era ese pedazo de campo y que...donde este el Barça...no tenéis nada que hacer.
3.- Se pueden correr los 100 m lisos para llegar al hotel...y después ver que el hotel tenía pasillos, ascensor, cuadros...algo que en la carrera pasó totalmente desapercibido...jeje.
4.-Hay catarritos, catarrillos, catarrines...y luego el super catarrazo de tu novia que hizo el viaje mucho más interesante (nariz roja incluida).
5.- En este viaje he descubierto que te encanta que te despierten por la noche para pedirte un vaso de agua y pañuelos para moquitos, no te preocupes que como se que te gusta lo haré para el próximo viaje y...me pondré malita a posta no cres???
6.- Por fín mi novio a descubierto que el mito del KFC no es para tanto y que...no todos los Fresco son iguales...
7.- Eso sí, tiene la entrada restringida para todos los bufet de desayuno de nH de España después de saquear literalmente el bufet. Lo resumo: 2 tostadas enormes con tomate y jamón, 3 zumos mínimos de naraja, otro de manzana y creo que me dejo otro, medio donuts, una ensaimada, más dulces varios... y me dejaré mil cosas, cafetito incluido por supuesto.
8.- Resulta que mi novio no se duerme en los autobuses y pensaba que iba a estar muy cansado y que iba a pasar mala noche...pero  NO! es mentira! es un dormilón...y mientras su pobre novia...despierta sin poder dormir en las 7 horas de viaje...
9.- Mi suegra también se equivoca porque...el sitio que le dijo a mi querido novio...siento decirlo...pero...no acertó ni un poquitín...pero...
10.- Para compensarlo siempre está tu querida novia...que te lleva a bares con arboles rayos y fuentes...si es que...estoy en todo! jeje.
11.- Por último ha quedado claro que tu novia...se duerme muy muy prontito y que al trasnochador de mi novio...no le gusta madrugar...porque es un dormilón...no obstante...debo decir que...

Me lo he pasado genial en este viaje contigo, independientemente a que haya alguna cosilla que no nos haya salido bien del todo (la vuelta en autobús) han sido dos días buenisisisimos que no cambio por nada del mundo, y , aunque haya estado enfermita y puede que no hayamos hecho todo lo que nos apetecía, para mi ha sido muy muy bueno... TE QUIERO, eres lo mejor que tengo y...cualquier cosa que hagamos se convierte en increíble si lo hago contigo... ah! lo úlitmo... ya me han pagado del bar por hacerles propaganda...porque cenamos muy bien, a que si??? y barato y limpio y los baños muy bien y...jaja TE QUIERO, ME ENCANTAS Y EN ESTOS MOMENTOS ESTOY SONRIENDO RECORDANDO ESOS DÍAS JUNTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario