miércoles, 30 de marzo de 2011

Los días especiales...



Puede que haya días en los que todo esté organizado y todo salga como no tenía que salir, incluso puede que haya algún día que sea especial, por una fecha concreta o lo que sea y, que sea un día de esos que te levantas con el pie izquierdo.


En realidad, puede haber miles de combinaciones y, no todos los resultados tienen que ser positivos, y por eso ayer, después de que no fuera mi mejor día me di cuenta de algo:


Habrá muchos días, muchas fechas señaladas por algo, pero hay situaciones externas a nosotros, que pueden hacer que ese día no sea tan bueno como debiera serlo. Simplemente quiero que sepas que me encantó el ramo de flores que me llegó a casa, será que puede que infravalore un poco a veces, pero...la verdad...y aunque no te lo creas...por una vez y sin que sirva de precedente no te he pillado en tu regalo.


De verdad que me gusto mucho y, si estoy un poco más triste, o menos receptiva, no tengas dudas porque desde ya te digo que no es por ti, ni por mi, ni mucho menos por nosotros, simplemente, esas cosas externas de las que te hablaba al principio me pueden hacer no estar tan sonriente a veces, y aunque, ya se que te pido muchas cositas y que soy una mandona, te voy a pedir una más, que si algún día tengo el día menos receptivo por decirlo de alguna manera no es por ti, ni por nosotros, ten un poquito de paciencia que en el fondo tu chica no es tan mala verdad?


Te quiero mucho, y, al final todas las cosas, son las que hacen que esta relación sea así, de verdad, sincera, bonita, y sobre todo, para siempre.


Muchas gracias por las rosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario