miércoles, 30 de marzo de 2011

Matrícula de honor!


Hoy es uno de esos días en los que te levantas con una sonrisa y no sabes por qué, aunque, en realidad es evidente que es porque soy feliz, y creo que si que se quien es el responsable de que está así.
Ya no queda casi nada para que vuelva a casa en navidades y, ayer a la noche antes de pensarme estuve valorando un poco estos meses fuera, la distancia, las horas de teléfono...
Y la verdad creo que hemos aprobado y con nota. Yo ya te dije que, la distancia es difícil, que hay días en los que necesitas un abrazo de la otra persona y sabes que te faltan días para verle, incluso días en los que te gustaría discutir delante suyo, porque quieres que sea precisamente estando a su lado donde os reconciliéis...y... es cierto...te echo de menos, por la mañana cuando me levanto porque no estás a mi lado y se que ese día tampoco te verá, pero sobre todo a la tarde cuando se que si yo estuviera allí, estaríamos juntos haciendo algo diferente o incluso algo normal, pero que nosotros haríamos que fuera diferente.
Pero independientemente a eso, a lo que te eche de menos y al día a día, yo tenía, más miedo a algo, a que me olvidarás o te olvidara, a que empezará a haber indiferencia, o simplemente a que se nos acabaran las ganas de luchar por esto, porque cualquier cosa sería más fácil, pero veo que no es así, que cada día estoy más segura de lo que tengo a mi lado, de lo que quiero y de a quien quiero y, sobre todo veo algo que me gusta y mucho, que entre los dos sabemos sacar las cosas adelante, porque precisamente eso es lo que pasará en un futuro, distintas situaciones que tendremos que afrontar juntos, y, en el texto que te escribí ayerMdecía precisamente eso, que la idea no es solaparse sino complementarse para ser más fuertes, y creo que lo estamos haciendo muy muy bien.
Sólo quiero que sepas que hoy no se por qué me he levantado con una sonrisa y como ha sido en ti en lo primero que he ensado he querido escribirte esto antes de empezar el día para que, si tu no tienes un día como el mio, pongas por lo menos una sonrisa, por saber que hay alguien que te quiere de verdad y que está y estará a tu lado para las buenas y, sobre todo, para las malas.

P.D. Nota primera evaluación separados: Matrícula.


Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario