martes, 29 de marzo de 2011

...::: Mensaje:::... 22 Junio 2010















O Si alguna vez sientes que quiero verte, búscame
H Si alguna vez sientes que quieres verme, llámame
C Si alguna vez tienes ganas de algo, hazlo, pero hazlo conmigo
U Si alguna vez quieres que sonría, estate cerca mío
M Si alguna vez quieres un beso, pídemelo

O Si alguna vez quieres besarme, hazlo sin dudarlo
R Si alguna vez estoy en tus sueños, no te despiertes
E Si alguna vez te sientes solo, recuerda que yo estoy a tu lado
I Si alguna vez sientes que te echo de menos, hazlo tú también
U Si alguna vez sientes que no te quiero, te quiero
Q Si alguna vez llegas a sentir todo esto, quiero decirte el porque yo te estoy llamando,el porque yo estoy deseando besarte, el porque quiero estar cerca de ti, el porque…todo lo que se te pueda ocurrir.

E Cuando encuentras a la persona adecuada, las razones sobran… Dicen que…el corazón tiene sus razones, que la razón desconoce…
T Junta las letras que hay en cada frase y escríbelas al revés y sabrás para que te he escrito esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario