martes, 29 de marzo de 2011

N.O.L.I.Q.E.P.M.

N.O.L.I.Q.E.P.M.: 69 +5 = 74

TE AMO

  • 1.     Nunca olvides que un 11 de Mayo te vi en el metro por primeravez.
  • 2.     Nunca olvides que desde ese día llevamos 5 meses y 14 díasviviendo esta historia de amor.
  • 3.     Nunca olvides que las cosas que empiezan bien pueden terminarmejor, y ya verás como esta es una de ellas.
  • 4.     Nunca olvides que el riesgo de arriesgarse es bueno ¿Te acuerdasde esa carta?
  • 5.     Nunca olvides que 73+1 son 74 y esta carta es una cosa similar.
  • 6.     Nunca olvides que esos dos números suman nuestro número.
  • 7.     Nunca olvides que las primeras veces siempre son importantes.
  • 8.     Nunca olvides que tenemos un acuerdo de noviazgo, válida hastael día que tenga el anillo en el dedo anular.
  • 9.     Nunca olvides porque se pone el anillo en ese dedo.
  • 10. Nunca olvides hay algo después de decir te quiero…y lo siguiente.
  • 11. Nunca olvides estas palabras: TE QUIERO.
  • 12. Nunca olvides que una sonrisa o una mirada pueden valer más quemil palabras.
  • 13. Nunca olvides que me encanto la rosa negra que tengo en micuarto.
  • 14. Nunca olvides que no se me va a olvidar el día que estuvimos enSomo.
  • 15. Nunca olvides que echarnos de menos significa algo bueno.
  • 16. Nunca olvides que no prometo hacerte feliz, pero si intentar quelo seas cada día estando a mi lado.
  • 17. Nunca olvides que gracias a que yo te increpé por internetestamos hoy aquí…
  • 18. Nunca olvides que soy feliz a tu lado.
  • 19. Nunca olvides que yo sé que puedes aprobar el examen delviernes.
  • 20. Nunca olvides que es preferible esperar como la planta de bambúy no ser precipitado como el helecho.
  • 21. Nunca olvides que me importas más de lo que te puedas imaginar.
  • 22. Nunca olvides que te quiero como no he querido nunca a nadie
  • 23. Nunca olvides que no me imagino nada, si tú no estás aquí a milado
  • 24. Nunca olvides que como en la carta ponía el amor es ciego y lalocura siempre le acompaña.
  • 25. Nunca olvides que, ayudarte a hacer algo, no significa que tú nosepas hacerlo, si no, simplemente que te quiero y que es por ti por la únicapersona por la que yo haría eso una y mil veces.
  • 26. Nunca olvides amor se escribe con p
  • 27. Nunca olvides aunque estés triste, aunque hayas tenido un maldía, aunque el día no haya sido como tú querías que estoy aquí hoy y siempre.
  • 28. Nunca olvides que no eres tan malo al futbol como yo te digo.
  • 29. Nunca olvides que sólo hay un amor, pero hay muchas copiasdistintas.
  • 30. Nunca olvides que aunque esto de no estar juntos sea difícil,con esfuerzo y sobre todo paciencia, yo volveré allí para no volverme a marcharsi no es contigo de la mano.
  • 31. Nunca olvides que gracias a ti, se lo que es querer a alguien deverdad
  • 32. Nunca olvides que esto es más que algo de verdad.
  • 33. Nunca olvides que los sueños no desaparecen siempre que laspersonas no los abandonan.
  • 34. Nunca olvides hay días buenos, muy buenos, y luego los que estoycontigo.
  • 35. Nunca olvides que sobre la distancia se pueden construirpuentes.
  • 36. Nunca olvides que me gusta estar cerca tuyo
  • 37. Nunca olvides que me ayudas cada día.
  • 38. Nunca olvides que me he dado cuenta delante de mi estás tú.
  • 39. Nunca olvides que como dijo un médico el amor es la mejormedicina.
  • 40. Nunca olvides me gusta hacerte pasar vergüenza cuando te hagolos mimitos con el pelo en el cuello estando en la calle.
  • 41. Nunca olvides que me ha encantado el súper desayuno que me haspreparado este finde.
  • 42. Nunca olvides a tu lado soy más feliz cada día.
  • 43. Nunca olvides que todavía te machaco en spinning.
  • 44. Nunca olvides que ser una princesita no es malo, si no,simplemente una manera cariñosa de decirte que eres especial para mi en cadamomento.
  • 45. Nunca olvides que aunque me duerma prontito, siempre lo quierohacer a tu lado.
  • 46. Nunca olvides que aunque ronques, me encanta decirte que meabraces para que te gires y dejes de roncar (pero a mi lado).
  • 47. Nunca olvides que no hay que ser un perezoso a la mañana
  • 48. Nunca olvides que un día te diré el lo siguiente a la cara…aunquede momento te lo dejo a ti.
  • 49. Nunca olvides que desde el primer beso en el coche nunca hepensado en separarme de tu lado.
  • 50. Nunca olvides lo que eres y quien eres.
  • 51. Nunca olvides besarme y abrazarme después.
  • 52. Nunca olvides que en mi corazón tú tienes el trozo másimportante.
  • 53. Nunca olvides que aunque esté lejos o cerca estoy pensando enti.
  • 54. Nunca olvides que yo ya he instalado mi software de amor.
  • 55. Nunca olvides los momentos felices juntos, pero sobre todo.
  • 56. Nunca olvides los malos momentos, el echarnos de menos porqueesos momentos hacen que haya un mañana juntos porque en el amor toca ceder yesforzarse cada día.
  • 57. Nunca olvides que mi sueño es vivir a tu lado.
  • 58. Nunca olvides que cada día intento hacerte feliz.
  • 59. Nunca olvides que en materia de amor, demasiado, es todavíapoco.
  • 60. Nunca olvides que la capacidad de reírnos juntos, es amor.
  • 61.  Nunca olvides que lo nuestro es diferente.
  • 62.  Nunca olvides que el amor es una condición en la que lafelicidad de otra persona es condición imprescindible para tu propia felicidad.
  • 63. Nunca olvides que tus buenos días son el mejor desayuno de todos.
  • 64. Nunca olvides los momentos felices, si lo haces no volveránjamás.
  • 65. Nunca olvides que la definición perfecta de amor eres tú.
  • 66. Nunca olvides que habrá broncas y enfados, pero se arreglaráncon el doble de besos y abrazos.
  • 67. Nunca olvides que en los sueños y en el amor no cabe loimposible.
  • 68. Nunca olvides que cuando no estás a mi lado echo de menos tusbesos, abrazos, caricias, sonrisas, momentos en general…en definitiva, te echode menos a ti.
  • 69. Nunca olvides que no cambiaría nada de lo que he vivido contigo,ni lo bueno ni lo malo, porque todo ello hace que hoy esté como estoy contigo.
  • 70.  Nunca olvides que contigo me he planteado por primera vez el para toda la vida
  • 71.  Nunca olvides que querer es enamorarsede la misma persona todos los días.
  • 72.  Nunca olvides que eres el amorde mi vida.
  • 73.  Nunca olvides que,  mejordicho nunca me olvides
  • 74. Nunca olvides esta palabra: N.O.L.I.Q.E.P.M., en definitiva NUNCA OLVIDES LO IMPORTANTE QUE ERES PARA MI


No hay comentarios:

Publicar un comentario