miércoles, 30 de marzo de 2011

---Perdón---




El que tiene boca se equivoca, y, para bien o para mal tu novia cumple ese dicho a rajatabla.
Sólo quiero que sepas, que te quiero pedir perdón por lo de ayer, porque independientemente a que yo me sintiera bien o mal, hoy pensando en frio no se si fue la mejor manera de hacer las cosas.
Creo sinceramente, que está todo arreglado, pero sobre todo, creo de verdad que lo de ayer nos va a venir bien a los dos, a ti y a mi.
Lo que quiero que tengas claro, es que absolutamente en ningún momento se me paso por la cabeza, ni siquiera una micramilésima parte de segundo que esto se pudiera acabar y mucho menos que esto no fuera a funcionar. Tampoco quiero que se te pase por la cabeza que me haya planteado alguna vez si haberte conocido ha sido algo bueno para mi o no.
Conocerte es lo mejor que me ha pasado en la vida, estar a tu lado lo más bonito que tengo, estar enamorada de ti, es algo que nunca antes me ha pasado y que para mí sabes que solo pasa una vez en la vida, quererte como te quiero, es algo que no sabía que pudiera ser de esta manera, y sentirme como me siento a tu lado, es algo que ni siquiera en mis mejores sueños hubiera llegado a imaginar.
Se que estás palabras pueden sonar a tópico, e incluso a algo antes dicho, pero si tuvieras alguna duda te lo repetiría una y mil veces para que te quedara claro, para que supieras que te quiero, para que no se te olvidara nunca que para mi eres lo único que hay, y sobre todo para que sepas que los sueños se cumplen, y tú eres el mio.
Aprovecho para decirte algo más,repetiría todo absolutamente todo lo que me ha pasado hasta el día de hoy contigo, no me saltaría nada, ni siquiera el día de ayer, porque, te digo que, aunque no estuviera de acuerdo con ese comportamiento tuyo, lo que hago lo hago por ti, y sobre todo sólo lo haría por ti.

¿Por qué? PUES PORQUE ESTOY ENAMORADA DE TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario