viernes, 25 de marzo de 2011

Presentación...


¿Qué es esto? Vivimos en una sociedad en la que las cosas materiales están a la orden del día. Hoy, si no tienes unas gafas de último modelo, un reloj con la marca bien grande y centrada y las últimas zapatillas moradas y naranjas del mercado no eres nadie, o eso dicen. Pero yo no estoy de acuerdo, en realidad no estoy para nada de acuerdo y con este blog quiero, o por lo menos eso es lo que pretendo, hacer sentirse a una persona especial de verdad porque uno, creo que se lo merece y dos, porque él es la razón de que yo este hoy aquí con la sonrisa en la boca escribiendo esto, y con ganas de que él lo lea algún día y se le cambie la cara porque he conseguido sorprenderle (de nuevo).
¿Por qué? ¿ y por qué no? esa es mi respuesta.
¿A quién va dirigido? A ti por hacer que me vaya todos los días feliz a mi casa por haber conocido a alguien como tú.
Simplemente, mediante este blog, pretendo que en determinados momentos reflexionemos sobre, esos aspectos que muchas veces dejamos que pasen o incluso, que nosotros hacemos que pasen desapercibidos, porque la moda, o lo actual es otra cosa, y no se asemeja a eso.
Por eso, detente un segundo, mira a tu alrededor y ten en cuenta que:

...LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS...SI NO POR LOS MOMENTOS
 QUE TE DEJAN SIN ALIENTO...


El blog se encontraba en otra página, pero se cargaba muy lento, por eso he actualizado en este blog todos los artículos que estaban ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario