martes, 29 de marzo de 2011

QUIERO


  • QUIERO...
  • que me sonrías cada mañana cuando te despiertes.
  • que con tus sonrisas me des a mi motivos para sonreír 
  • Ser la primera en la que piensas cuando te levantes cada mañana
  • ser la última que te de el beso de buenas noches cada día
  • que formes parte de los momentos más felices de mi vida.
  • ser el único capaz de hacerme olvidar todo cuando algo no vaya bien
  • ser en quien te apoyes cuando tengas un problema
  • que seas tú quien me escuche cuando lo tenga yo.
  • que seas la razón por la que yo cambie los planes una y mil veces
  • que estés en mis sueños cada noche
  • que sigas ahí cuando me despierte por la mañana
y sobre todo después de mis 11 quieros me gustaría pedir 2 más:
  • quiero que sigas teniendo razones para ser feliz
  • y que con tu felicidad siga logrando estarlo yo
EN RESUMEN... QUIERO QUERERTE A TI Y SER CORRESPONDIDA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario