martes, 29 de marzo de 2011

Te deseo ... conmigo


Te deseo primero que me quieras, ya se que puede sonar un poco egoísta, pero creo que con esto ganamos los dos, porque yo te voy a querer y, si tú me quieres seré correspondida y cada día intentaré hacerte la persona más feliz del mundo, así que, deseo que me quieras porque tú cada día eres querido por mi . Debo decir en cualquier caso, que de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores. (no obstante esto último no se contempla entre mis posibilidades)
Te deseo también que te esfuerces cada día, por mi y por lo nuestro por una parte, pero sobre todo deseo que seas feliz a mi lado, que cada día cuanto te despiertes sonrías por saber lo que tienes a tu lado y porque alguien está feliz contigo.
Te deseo que cuando parezca que las cosas están mal, cuando no haya una sonrisa o una buena cara pienses que te quiero, que estoy a tu lado aunque no te mire, que pienso en ti aunque no te vea, que estas en mi cabeza aunque estés a kilómetros de distancia, y que lo que haya pasado seguro que es una tontería que se arregla con un ataque de besos mimos y un súper abrazo.
Te deseo que siendo joven no madures demasiado de prisa, y que ya maduro, no insistas en rejuvenecer, y que siendo viejo no te dediques al desespero. Porque, cada época tiene su misterio y todos ellos hay que vivirlos y, que mejor manera si es a mi lado?
Te deseo de paso y aunque pueda sonar raro, que seas triste. No a menudo si no sólo un momento, para que en ese momento, te des cuenta que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es mala. Y sobre todo que sepas que el chico ese gracioso que tú creías que no existía te acompaña cada día y a mi en consecuencia.
Te deseo, siendo un poco materialistas, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico. Y que por lo menos una vez al año podamos decir esto es nuestro y sólo nuestro y podamos disfrutarlo juntos, aunque recuerda, las cosas que no se olvidan nunca son aquellas que son de verdad y, no es necesario que valgan nada (recuerdas el día en frente del restaurante chino verdad?)
Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero que si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable y para eso estoy aquí a tu lado.
Te deseo...un millón de cosas pero ni si quiera me entrarían...
"Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo más nada que desearte, sino que seas feliz..."   ...a mi lado...
TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario