miércoles, 30 de marzo de 2011

Te voy a definir la ternura, el amor, el cariño...


Te voy a definir la ternura,
es el cariño que mi corazón siente por ti.
Te voy a definir el amor,
es la fuerza que me hace pensar siempre en ti.
Te voy a definir el cariño,
es el cuidado que le pongo
en cada cosa que lleva tu nombre.
Te voy a definir lo mucho que te quiero,
no importa lo que te diga,
como te lo diga, ocomo intente expresarme,
porque siempre será menos de lo que siento,
porque no se como explicarlo,
porque soy feliz a tulado.
Tú eres lo más bonito que tengo en la vida,
y sobre todo, cada día de mi vida.
Tevoy a definir por que me encantas,
porque cuando te miro,
no sólo miro un chico,
sino al chico con el que me gustaría estar…
como tu dices para toda la eternidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario