miércoles, 30 de marzo de 2011

Un para siempre hay que cumplirlo...

Para Siempre...






Es difícil empezar, tengo tanto que contarte…


Quiero hablarte de un amor, un amor distinto a los demás. Un amor en que la distancia logró triunfar,un amor en que la confianza fue y es lo primordial.

Un amor que se comunica todos los días a través del móvil o de una pantalla de ordenador. En cual las horas hasta que llega la noche y puedo hablar tranquilamente contigo se hacen eternas, los minutos se convierten en horas…

Un amor que me llevó aun mundo donde nunca pensé estar y de el que no he salido desde que te conocí.Este amor me ha dado felicidad, y sobre todo esta persona me ha enseñado lo que es amar de verdad.

Si se conociera esta historia de amor, con un inicio detrás de una pantalla de ordenador, puede que parezca irreal, o incluso una mentira, pero precisamente es todo lo contrario,es una historia que comenzó con una ilusión por saber quien era esa otra persona, una ilusión por que llegara la hora de hablar, una ilusión por ver si ese chico que estaba al otro lado del ordenador sería lo que me había fascinado de el desde un principio.

Y, precisamente así ha sido, los días pasan, también los meses, pero esta llama de amor, lo que siento a tu lado y cuando no lo estoy no se apagará ni desaparecerá jamás, porque es precisamente el que me hace sentir eso el que no quiero que se vaya de mi vida NUNCA.

No seré ni buena escritora,ni muchas veces actuaré como hay que hacerlo, me equivocaré una y mil veces,pero escribo y sobre todo te digo lo que pienso.

Cuando te digo un para siempre, es porque lo pienso, que haya situaciones que no me gusten creo que es lo más normal, igual que te pasa a ti, pero el que te quiere te lo demuestra y el que te quiere se esfuerza cada día porque esto no desaparezca, con todo lo que ese esfuerzo implica. Esto que te digo no me parece raro, ni mucho menos ponerle una fecha de caducidad a nuestra historia, si no más bien un recuerdo de que hoy mañana y siempre hay que esforzarse por todo.

Es verdad que me encantaría tenerte ahora a mi lado y poderte decir esto para que sepas que las cosas están bien, que no ha cambiado nada, que esto es difícil, pero que sobre todo esto pasa. Estate tranquilo, no te preocupes por nada y piensa que a unos cientos de kilómetros hay alguien que te quiere de verdad y que sabe que…pronto estaremos juntos…para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario