domingo, 17 de abril de 2011

...::: Cosquilleo vs. Rutina :::...





¿Te acuerdas del cosquilleo en el estómago del primer beso? ¿Esos nervios cuando quedamos las primeras veces? Como todo, una relación también tiene etapas, que no porque el tiempo vaya pasando, tienen porque ir perdiendo su emoción.
Dicen que la rutina puede destruir un amor sólido, que la rutina, es capaz de hacer que lo cotidiano, resulte aburrido, incluso insoportable... Pero... ¿Realmente estás de acuerdo con esto?

Y...En este momento me planteo

¿Qué es exactamente la rutina? Porque si la rutina es hacer cosas similares a diario, sería imposible que los matrimonios de toda una vida funcionaran. Si la rutina es conocer tanto a la otra persona que sabes exactamente lo que va a hacer, el día de dar un paso adelante en una pareja nunca llegaría. Incluso, si la rutina es pasar mucho tiempo con otra persona, compartir prácticamente todo, no sería posible que, esa gente que ves de la mano paseando por la calle, sonriera, porque sencillamente es feliz.
Por lo tanto... ¿Qué es exactamente la rutina?...

Creo, que la rutina, no es algo que aparezca con el tiempo, ni que la confianza sea responsable de ella, ni que, las horas juntos sean capaces de que aparezca.

En mi opinión, la rutina es simplemente algo que aparece, cuando la persona deja de interesarse por la otra. Es algo que llega a tu vida, en el momento en el que las cosas se hacen porque sí, y no porque se quieren hacer de verdad. Es, algo que aparece, cuando sabes de sobra que esa persona que está a tu lado, no es para ti, y, eres tú quien no es capaz de sacarla de tu vida.

Sé, por experiencia, que puedes pasar días sin ver a alguien y saber que es con el con quien quieres estar, y, en el momento en el que estas a su lado, sean minutos, horas o días, te das cuenta que no quieres que desaparezca de tu vida, porque os encargáis que no aparezca eso que algunos llaman RUTINA.

Eres responsable de decidir a quien quieres en tu vida, a mostrar el interés que se merece esa persona, a ser capaz de pasar días a su lado sin hacer aparentemente nada nuevo, pero sabiendo, que cada momento tiene algo especial, que cada instante a su lado, es, sencillamente único. Y, por supuesto que, los momentos nuevos llegarán, las aventuras e historietas aparecerán en tu vida, siempre que seas capaz de entender que, estar con alguien no es un viaje continuo, una aventura extrema cada día, si no, que, para mi por lo menos, estar contigo, es un día a día, un convivir juntos, un compartir, sabiendo que habrá momentos buenos, muy buenos, regulares y probablemente malos. Estar a tu lado es, convertir lo cotidiano en algo original, lo sencillo, en algo espectacular y la rutina...sencillamente, esa no tiene cabida entre tú y yo.

Ella no aparece, porque hasta el día de hoy, tus besos, consiguen sacarme un cosquilleo en el estómago, porque esta mañana cuando me he despertado, tú estabas a mi lado y lo primero que ha salido de mi boca, ha sido una sonrisa, por saber que tú estabas ahí y, sobre todo porque yo quería que estuvieras.

Ser feliz a tu lado es un mero trámite. Sonreír porque el chico que está conmigo lo consigue, es simplemente, demasiado fácil. Ser capaz de que esto funcione, no es tan complicado como pudiera parecer porque una relación, o mejor dicho, nuestra relación, como todas, tiene etapas, pero, son etapas que siempre las hacemos diferentes.

Y, lo diferente es bueno. Lo diferente es especial. Lo diferente, lo conseguimos tú y yo cada día, porque si eso no fuera así, en este momento no estaría SONRIENDO.


...:::En media hora te veo :::...   

N.O.L.O.Q.E.P.M  Por si se te olvidaba:
Nunca. Olvides. Lo. Importante. Que. Eres. Para. Mí.

3 comentarios:

  1. Esta increíble :)
    Espero que nunca dejes aparecer a esa tal Rutina

    ResponderEliminar
  2. Es lo que hay que intentar en cada instante, para que algo funcione, no sólo hay que luchar si no que, hay que esforzarse, porque aunque parezca mentira, si no cuidas lo que tienes a tu lado...las cosas poco a poco van desapareciendo...

    ResponderEliminar