miércoles, 27 de abril de 2011

...::: EL PERDÓN MÁS GRANDE DEL MUNDO :::...


Muchas veces pensamos que el perdón es un regalo para el otro sin darnos cuenta que los únicos beneficiados somos nosotros mismos. Y hoy no hablo desde el punto de vista de la persona que perdona, si no más bien desde el otro lado, del lado de la persona que comete el error, que se equivoca y que, está arrepentida de ello.

Para bien o para mal, creo que el perdón es una expresión de amor. Perdonar no significa que estés de acuerdo con lo que pasó, ni que lo apruebes, ni siquiera que estés de acuerdo con mi comportamiento o mi manera de actuar.

Perdonar, implica mucho más, el que perdona, asume el error cometido por la otra persona, lo acepta, no le da la razón al que cometió el error, pero en cierto modo, la asume.

El perdón supongo que se basa en aceptar lo sucedido. 
El perdón implica un sentimiento, implica que la otra persona te importa, significa aceptar sus errores y saber, y sobre todo aceptar que serás capaz de convivir con ellos, no un día puntual, ni en un momento concreto, si no probablemente en más de una ocasión.

Muchas veces la persona más importante a la que tienes que perdonar es a ti mismo. Por eso, en primer lugar, me pediré perdón a mi, porque se que no ha estado bien, que te ha molestado, y que aunque no la causante, si he sido parte de que tu te sientas de esa manera. Por eso, acepto mi error.
A la segunda persona a la que tengo que pedir perdón es a ti, porque, si me siento mal es porque se que te he podido, o probablemente, te haya hecho daño, y eso, me guste o no, no me lo perdono.


"La declaración del Perdón es la clave para que nuestro amor funcione, dure y sea sencillamente ... ETERNO".


El perdón es por lo tanto una declaración de amor, es un te quiero más que a nada en el mundo, es un no me imagino nada de lo que me pueda pasar si tú no estás a mi lado. Es sencillamente un, espero aprender a tu lado, vivir cada día contigo, ser capaz de aprender de mis errores, e intentar no cometerlos de nuevo. Perdonarme implica, que me aceptes con lo bueno que tengo, y sobre todo, con lo malo que me acompaña. Si me perdonas, tendrás todo lo bueno que pueda aportarte, pero también tendrás mis broncas, mi sueño  por las noches, y esa manía de despertarme pronto que tengo. 

Perdonarme implica que aceptes este párrafo que te he escrito y, aunque sea darle la vuelta a la tortilla, perdonarme, implicaría una declaración de amor por tu parte hacia mi, aunque en estos momentos debiera ser al revés. Pero, si me perdonas, será que me quieres y que...aunque hoy me toca decírtelo a mi que me amas.

Lo único que me queda por lo tanto es hacerte una pregunta:


¿Me perdonas, con todo lo que ello implica?

1 comentario:

  1. Claro que te perdono mi amor, lo que ha ocurrido, no ha sido del agrado de nadie, pero como dices en este escrito, si queremos que nuestra historia de amor sea eterna, tenemos que aceptarnos, los dos con las cosas buenas y sobre todo con las no tan buenas...solo te pido que aprendamos juntos de nuestros errores, y que a poder ser no se vuelva a repetir; yo ya falle con lo del tabaco, y no te fui totalmente sincero, tu has fallado esta noche, así que nuestro cupo esta completo, a partir de ahora vamos ha intentar que este (la sinceridad) sea en nuestra relación, uno de los puntos fuertes....

    PD: Ya estabas perdonada, antes incluso de pedírmelo, porque todos cometemos errores, Te quiero mucho mi amor, Te amo, y quiero pasar el resto mi vida contigo. Hasta mañana, mi vida; que descanses.

    ResponderEliminar