lunes, 13 de junio de 2011

Esa cosa que se siente sin saber el motivo...



Hay días en los que, sencillamente miras a tu alrededor, y ves, que las cosas funcionan, que el amor, es algo que surge un día porque sí, y que, aunque pase el tiempo sigue ahí, pero no como algo más, como algo obvio, o monótono. 
Es algo que está ahí porque quieres, es algo que te acompaña en cada instante, que te ayuda a sonreír en los momentos malos, y que, refuerza todos tus días buenos.
Es algo que sencillamente está ahí porque sí, porque es especial, y sobre todo porque es lo que más quieres.
Eso es el amor para mi, algo indescriptible pero necesario, algo imprescindible, pero no visible, algo que sencillamente sin saber porque te hace feliz.


Estar contigo es, que las cosas sean más sencillas.
Estar a tu lado es sonreír sin darte cuenta.
Vivir esto contigo es que la palabra monotonía no exista en mi vocabulario.

Tú eres el que consigues eso, que no se como llamar...y que ahora tiene la clave de ¿TE llAMO?


Ya sabes que la ll no está en mi vocabulario...

2 comentarios:

  1. Hay días en los que mi novia me escribe cosas tan bonitas como esta y en los que yo le respondo: no porque me sienta en la obligación de hacerlo, si no porque se lo merece todo, y no solo eso sino mucho mas.

    Porque parece ser que un día Cupido, después de ver que iba abocado al fracaso matrimonial.. si seguía por el mismo camino; Dedico parte de su tiempo en buscarme a la chica ideal, que me quisiera tal como soy, tras buscar dias, semanas, meses... de repente un triste día de lluvia, se convirtió en el comienzo de nuestra historia de amor (Tras pasar la pequeña prueba de..."Tu que ehh, porque no contestas !!!!!")

    Te amo, mi amor.

    ResponderEliminar
  2. jaja, eres geneal! Te quiero!

    ResponderEliminar