miércoles, 20 de julio de 2011

Ver, sentir, querer, creer...



Verte a diario,significa, saber que estás ahí a mi lado.
No verte, implica quererte un poco más, porque echar de menos a alguien, no es más que la confirmación, de que su presencia es importante para ti.
Sentir ese cosquilleo aunque pasen los meses, es descubrir que, la rutina entra en tu relación sólo si tú la dejas, y aquí, sólo estamos tu y yo.

No sentir, es algo que sencillamente ni se me pasa por la cabeza, porque si algo es de verdad, y esto lo es, hay cosas que no te planteas.
Quererte es, simplemente, fácil, no un necesario, si no, algo natural, no un obligatorio, si no, un porque es lo que me sale. Quererte para mí, es el resultado de tus actos, de tu forma de ser, y de como me haces ser cuando estoy a tu lado.




Creer, implica deseo, proyecto, futuro y sobre todo un mañana a tu lado y un para siempre juntos. Creer que esto puede funcionar para siempre es algo que ojalá suceda, y el mero echo de plantear un para siempre hoy en día es lo que demuestra que el amor sigue triunfando frente a la adversidad y que, el amor de verdad, como este durará, hoy, mañana y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario