domingo, 11 de septiembre de 2011

...:::Lo siento de verdad:::...




Hay días en los que, un cúmulo de situaciones, circunstancias y malas decisiones hacen que...bueno... casi mejor no lo explico porque ya lo sabes...y bueno no ha sido ...mejor me callo.
Hoy, precisamente, día 11, nuestro día...
sólo te puedo decir: lo siento, espero que aunque no puedas entenderlo, intentes comprenderme, sólo me gustaría que este tipo de situaciones sirvieran para acercarnos más y no para lo contrario.
La verdad es que...no sé que decirte...porque...cuando alguien no tiene la razón...creo que simplemente debe callar...por eso es lo que haré...
Aun así...en silencio...pienso que lo he hecho mal, que no sé cual es la mejor manera para arreglarlo...y sobre todo...no sé cual es la mejor manera o mas bien la solución...para que esto no se vuelva a repetir...

I´M SORRY...

1 comentario:

  1. No pasa nada cariño, no te preocupes más, no estés triste, no estés nerviosa, no llores. Sabes que yo estoy aquí para lo que necesites. Esto no quita que no me gusten ciertas cosas que veo, pero no todo podía ser perfecto, algo malo tenias que tener...jejej

    Bromas a parte solo quiero decirte, que cuentes conmigo, recuerda que solo yo se lo que te pasa, no intentes esconderte pequeña, que yo quiero incluso mas que tu, que esto se solucione.

    Un beso mi amor. Te quiero Mucho. Por siempre jamás

    ResponderEliminar