viernes, 23 de septiembre de 2011

¿Merece la pena?





















¿Merece la pena pasar tanto tiempo lejos y echarte de menos?
¿Merece la pena que de los 7 días de la semana no pueda verte al menos 4 de ellos?
¿Merece la pena que la distancia sea nuestra tónica desde hace un año y algo?
¿Merece la pena las horas y horas al teléfono a lo largo de la semana?
¿Merece la pena tenerte en mi cabeza en cada instante sin que tú estés a mi lado?
¿Merece la pena la espera para que llegue el día en el que estemos juntos?
¿Merece la pena dormir sola sin que tú estés junto a mi?
¿Merece la pena este camino que hemos decidido tomar?
¿Merece la pena esta historia?
¿Merece la pena este amor?
¿Merece la pena este tipo de relación que tenemos tú y yo?
Si cualquier persona, externa a ti o a mi leyera estas preguntas, y sobre todo tal y como están planteadas, probablemente pensaría, no, por supuesto que no merece la pena.
La distancia, los días sin vernos, las llamadas eternas, el día a día lejos...son algo con lo que nos ha tocado vivir.
Pero yo creo que nos ha tocado vivir esta situación, para realmente darnos cuenta de si queremos o no un futuro juntos, y la respuesta por mi parte es POR SUPUESTO QUE MERECE LA PENA.
Las noches lejos, las mañanas sin ti,las llamadas de teléfono...
Esté donde esté Te Quiero, nos toque vivir momentos buenos o malos Te Quiero, aunque las adversidades por la distancia hagan esto un poco diferente, Te Quiero, a pesar de todo Te Quiero...y supongo que precisamente eso es el amor, echar de menos, comprobar que le quieres, que haya un vínculo por encima de todo que haga que esto merezca la pena.




¿Merece la pena? Sí, por supuesto que sí.

1 comentario:

  1. es tan bonito.. cuando el amor es de verdad.. todo merece la pena.. (:
    por cierto.. he visto el juego anterior y me he enganchado.. logre pasar todos los niveles haha XD
    un saludo*

    ResponderEliminar