sábado, 22 de octubre de 2011

La mujer no gasta...INVIERTE!


Creo que hoy es, sencillamente un muy buen día para que leas esto...Precisamente... Porque nos vamos de compras!!! Cuando digas...me aburro, que rollo...me quiero ir ya!!! Piensa que...La mujer no gasta... INVIERTE!



Una mujer muy Guapa va en su coche y al parar en el semáforo fue abordada por una mendiga, muy sucia, de pésima apariencia y le pide dinero para comida. Ella tomo 50 dólares y le pregunto:
 > -Si te diera este dinero saldrías con amigas y gastarías todo?
 > -Que es esooo? Doña, no tengo amigas, vivo en la Calle!!! 
> -Aaajaaa!! Y no irias a las tiendas a gastarlo? 
> -No entro en tiendas, no me dejan entrar en ellas!!!
> -Huumm!! No irias al salón a arreglarte ?
> -Señora, está locaaa? Ni se como es un salóoon!!! 
> - Huumm!! Bueno, no te voy a dar dinero, pero sube al carro que vas a comer conmigo y mi maridooo. 
> La mendiga pasmada le replica:
> -Peerooo, su marido va a ponerse furioso! No me baño desde hace tiempo, estoy inmunda y hedionda...!!!
> -Uuujumm!! No importa, es mejor!! quiero que el vea como se ponen las mujeres cuando: Nooo salen con Amigas, no van de Compraaas, ni al Salóoon!! Para que SEPAAA que la mujer NO Gasta , IIINVIIIEERTEEEEE !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario