miércoles, 23 de noviembre de 2011

El cumpleaños era de la escritora no del destinatario!





Estas son cosas que suceden, un día tu novio, decide que quiere indagar en un blog que le escriben para el, y se le ocurre felicitar a su novia por este medio... Cual es mi sorpresa cuando, en vez de felicitar a la persona indicada, o sea, yo, las felicitaciones han ido dirigidas a mi novio...
Por lo tanto sólo puedo decir que:

Muchas felicidades en tu NO cumpleaños...(El blog es mio... NO HAGAS PLAGIOS!) jeje.
Y una cosa más que no me resisto a decir...el vidio es bonito de lo feo que es...(pero sabes de sobre que yo nunca lo hubiera puesto)

Ya se que este post no es de amor, ni bonito, ni nada de eso...PERO TENÍA QUE DECIRLO!

P.D. Ladrón de Blog y envidioso!!! jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario