lunes, 7 de noviembre de 2011

Eres Genial


Sencillamente genial. 


Eres quien me hace reír, quien me hace feliz, quien me hace sonreír cada mañana, quien me acompaña en los buenos momentos y sobre todo, quien está a mi lado cuando no tengo un buen día. Eres
mi apoyo, mi amigo, mi compañero, mi amante y mi debilidad. Eres parte de mi día a día. Eres el que hace que todo sea un poquito más fácil. Eres el que hace que descanse por las noches, porque estoy tranquila y segura de quien tengo a mi lado. Eres lo más bonito que tengo y lo que siempre quiero tener a mi lado. Eres con quien quiero compartir, con quien quiero aprender, sencillamente con quien quiero vivir, hoy mañana y siempre...


Como dice en la imagen...Sencillamente tú eres Genial.

2 comentarios:

  1. Cariño, tu eres mejor que yo. Tu eres la persona, que me ha dado estabilidad, tranquilidad, complicidad, confianza, cariño, amor, vitalidad, apoyo, me has dado todo lo que yo soñaba encontrar en mi pareja y lo mas importante, has conseguido que yo quiera estar contigo el resto de mi vida. Te quiero con locura y mi vida sin ti, no tendría ningún sentido. Si pasara algo, no querría a nadie mas...no podría querer a nadie mas...(toco madera..)

    ¿ Y TU ? ¿Querras, estar el resto de tu vida a mi lado?

    ResponderEliminar