jueves, 10 de noviembre de 2011

LA DISTANCIA



Yo pensaba que la distancia era estar lejos el uno del otro,

Yo pensaba que la distancia era sentirnos lejos,


Yo pensaba que la distancia eran un sin fin de años,


Yo pensaba que la distancia era un largo camino por recorrer


Yo pensaba, yo pensaba, yo pensaba... 


pero me equivoqué, porque he aprendido que la distancia no existe,

he comprendido que estar lejos no es más que una llamada de teléfono, 


he comprendido que los años no son distancia, simplemente tiempo por vivir juntos,


he comprendido que recorrido no es más que saber que ese recorrido lo quiero a tu lado.


El sentimiento puede más que cualquier distancia o camino a recorrer, y, los caminos pueden recorrerse sin dar mas que un solo paso.
Un paso que se convierte en el camino por estar a tu lado, 
en la necesidad y compañía de alguien como tú.


Y, al final he comprendido que, la distancia no es más que el tiempo entre las dos veces que hablo o estoy a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario