jueves, 24 de noviembre de 2011

Siempre en mi mente. Gracias!


Comienza un nuevo día,  algunos con más horas de sueño y, otros por desgracia con menos, pero tranquilos porque sabemos que ella está bien.
El amor no es sólo ese sentimiento de pareja, sino el amor con esos seres queridos.


Hoy, que ya no estás, quiero que sepas que hay momentos que ni el tiempo ni la lejanía podrán hacer olvidar. 

Estás en nuestra cabeza y sobre todo en nuestro corazón, hoy, mañana y siempre.

1 beso y gracias por ser la mejor tia del mundo.

1 comentario:

  1. Animo mi amor !!!! es injusto lo sé, pero hay que sobreponerse a estos duros golpes que a veces nos da la vida, llévala siempre en tu corazón y en tu pensamiento, acuérdate de todos los buenos momentos que viviste con ella y te será mas fácil superar este mal trago. Yo estaré a tu lado para lo que necesites mi amor. Te quiero mucho mi vida.

    ResponderEliminar