viernes, 11 de mayo de 2012

Cuando el amor es de verdad


A punto de acostarme, en el día de nuestro aniversario... pienso...¿cómo se sabe cuando el amor es de verdad? En realidad la respuesta no la sé, es más no creo que nada ni nadie sea capaz de augurar si una relación será duradera, simplemente pasajera o eterna. 
Aunque creo que, tiene o por lo menos debería haber ciertos indicios que
tienen que hacer ver que aunque el amor es complicado, y como no hay que cultivarlo, hacen presagiar un final feliz.
Por un comentario sobre una persona en esta llamada de buenas noches, se me ha pasado por la cabeza que si un amor es de verdad tiene que tener un sitio diferente al resto, no se si en tu corazón, pero tiene que tenerlo en algún lado, porque, si tiene el mismo sitio que el resto, será un@ más,
Siempre se intenta definir el amor, pero sinceramente, si lograrás definirlo exactamente, no sería de verdad. El amor no es algo concreto, pero lo incluye todo consigo. No es tranquilidad, pero te da paz, no es una sonrisa diaria y continua, pero es lo que te hace feliz, no es visible, pero una mirada dice mucho, simplemente es como es y cuando funciona no hay que darle más vueltas, simplemente disfrutarlo.
Acabo de leer que el amor es como una semilla, que se posa en tu corazón y eres tu quien decides si la riegas para que de frutos y flores, podándola de vez en cuando, sacándole las malezas, poniéndola al sol... O en vez de ello, la olvidas y no te encargas de cuidarla. Si es así, será demasiado tarde, porque el daño ya estará.

Cuando el amor toque tu puerta, como ha sido nuestro caso, ábrela, verás como no te defraudará.

1 comentario:

  1. ...seras la mejor esposa y amante del mundo, cuando yo reuna los chines necesarios para ese gran diamante que tu quieres, como anillo de pedida.

    ResponderEliminar