lunes, 7 de mayo de 2012

Un día de locos con un mal final

Ayer el día, temprano, sin que hubiéramos salido a la calle...prometía. Despertarnos juntos, desayuno rico y... a la calle.... En la víspera del día de la madre fuimos a comprar el regalo y en el momento del envío (primera señal) Cerrado!!! Ya pintaba mal la cosa... Sin perder la sonrisa (todavía) nos dirigimos rumbo a casa pasando por el supermercado y de nuevo (segunda señal) a mi querido novio..
.se le antojó un helado concreto que no encontrábamos (pero se le antojó de verdad) 3supermercados después y mientras alguien no cocinaba la cebolla como era de esperar en un cocinero como el... encontré el DICHOSO helado.
Todo seguía su curso y nada hacia augurar que la cosa iría mucho peor. Tras encontrar a la persona que me llevará mi regalo a casa (no sin antes salir corriendo para llegar) y casi sin tiempo para ir al cine a ver American Pie nos dispusimos a sacar las entradas pero... (nueva señal) AGOTADAS!!! Hicimos una reflexión de media calle, en la que, cada uno puntuó sus ganas de ver o no la película en la siguiente sesión. Mi puntuación un 3, la tuya...un 7 asía que...tras negociar decidimos ir al centro comercial que está "relativamente" cerca: 8 minutos de autobús ( o eso parecía pero...no iba a ser verdad).
Paseando y ya con mis pies cansados no dirigimos a la parada del autobús donde preguntamos a una "amable" señora el autobús necesario para llegar a nuestro destino ( resulta que ahora...las ciudades...deciden poner dos nombres iguales a los sitios para llegar al destino y ponérnoslo a los inocentes usuarios las cosas muy muy fáciles) Bien es cierto que entre las 2 opciones 999 hubieran elegido la opción más cercana lógica y habitual y 1, en concreto ella, elegiría la segunda opción (la rara y sobre todo LEJANA opción). Con su convencimiento y rotundidad, ni nos planteamos preguntar al chófer si era el autobús correcto y comenzamos la ruta. Había obras, por lo que se desvió en un principio ligeramente y luego directamente se alejó de nuestro destino. Hicimos un recorrido de todos los pueblos y pueblitos de los al rededores y tras preguntar al conductor y ser evidente que no era el destino elegido dimos la vuelta de nuevo...y nos bajamos en el sitio más "cercano" para ir andando a nuestro destino.
Hasta ese momento la cosa aún siguió bien... íbamos paseando hablando... y LLEGAMOS al centro comercial AL FÍN. Nos dirigimos a las taquillas...bueno eso intentamos...porque no había taquillas (algo que nunca me había sucedido). Tras una vuelta al centro comercial y cerciorarnos que no había taquilla, con corte nos dirigimos a la tienda de golosinas. Resulta que en un centro comercial enorme es ahí donde se venden. Horarios 19:00- 20:00 y 21: 30. Eran las 18:50 y decidimos dar una vuelta antes de entrar porque si habíamos optado por la opción del centro comercial era para ir a una tienda concreta... De acuerdo todo correcto una vuelta, ir a la tienda, hora cercana al cine, comprar la comida y...al intentar entrar al cine... NOOOO... De nuevo señal! No podíamos entrar con la comida...¿Qué hacemos? Decidimos cambiar las entradas de nuevo (Era evidente que el mundo no quería que viéramos esa peli pero nosotros empeñados) y tras un amable cambio de entradas, cine a las 21:30- Con la cena recién comprada.... nos dirigmos a una triste mesa, cenamos y hablamos. Nada había ido mal del todo aunque en realidad si lo último no hubiera sucedido... Salir del cine (tras 3 intentos fallidos) taxi...llegar a casa y... CARTERA PERDIDA... Lo siguiente lo resumo brevemente: Dos viajes de taxi y un disgusto monumental!

Cielo, después de dos días, sólo te puedo decir lo que te he dicho hasta ahora, que esto sirva para que no seas tan descuidado ok? acostúmbrate a dejar las cosas siempre en los mismos sitios porque así sabrás donde buscar, si cada vez dejas las cosas en un lugar diferente, cuando te sientas te vacías los bolsillos seguirá pasando esto y te llevarás otro mal rato.

...::: TE QUIERO MUCHO ;) :::...

1 comentario:

  1. Catastrófico día en el centro comercial, perfectamente redactado...

    Supongo que esto me ayudará a no ser tan descuidado.

    A pesar de todo, gracias por intentar aliviar el mal rato que pasé y que sigo pasando...xq ya sabes para que era lo que perdí, ademas perdí mi escarabajo de la suerte que tu me regalaste...joeee.

    Te quiero Mucho. Gracias

    ResponderEliminar