martes, 26 de junio de 2012

Relación rota


Supongo que, cuando a tu alrededor una relación falla, por muy estable que sea la tuya, no puedes evitar ponerte en la situación del otro.

No sé, supongo que será porque este fin de semana no te he dedicado todo el tiempo que me hubiera gustado por mis exámenes o simplemente porque no me planteo la vida sin ti, he intentado ponerme en esa situación y la verdad es que, no lo he conseguido, porque para bien o para mal, no me imagino la vida sin ti estando a mi lado.
Supongo que eso, puede tener dos lecturas, una positiva que es que estamos bien, que esto funciona y que te quiero a mi lado y otra no tan positiva que es que, en el caso en el que las cosas no funcionasen se que me iba a ser complicado adaptarme a esa nueva situación porque cuando alguien es feliz, no quiere cambiar lo que tiene y yo lo soy y mucho a tu lado.

Simplemente quiero que sepas, que independientemente a lo que pase en nuestros entornos, y los cambios que pueda haber a nuestro alrededor, yo soy feliz a tu lado, te quiero por y para SIEMPRE.

1 comentario:

  1. Que susto me llevado cuando he visto el titulo... esto, no se le hace a tu novioooo. Te quiero princesa.

    ResponderEliminar