domingo, 25 de noviembre de 2012

Como dice la campaña...el amor no tiene precio


El amor por supuesto que no tiene precio, y ... evidentemente está por encima del dinero, del capricho, de lo material, de lo caro en general...sencillamente el amor es así.
El amor tiene algo que es lo que le hace especial, es inexplicable...pero te hace feliz.

El amor tiene algo que lo hace diferente, es eterno y te deja una sensación que no se describir.
Ahora, a casi una hora de que te hayas ido, y a casi 2 semanas sin volver a tu lado... sólo puedo decir como me siento, y no porque lo pueda leer nadie, sino porque las cosas buenas, al igual que las malas, es mejor sacarlas, y es más porque creo que te lo mereces, porque tú sencillamente eres especial, diferente, único y por eso es a ti a quien quiero.
-  Precisamente por eso sonrío ahora, por haberte encontrado y por tenerte a mi lado (aunque no ahora si pronto). 
- Precisamente por eso soy feliz, por haberte encontrado y tenerte en mi vida.
- Precisamente sé que tú me haces mejor a mi, me calmas, me tranquilizas, me haces incluso mejor a veces.
- Precisamente eres tú el que das esa estabilidad que yo necesito y el que le quita importancia a mis cabreos que sé que a veces son muchos y por ello, tú me haces mejor a mi.
- Precisamente tú haces que esto sea más fácil, quitas importancia a mis miles de defectos, mis muchísimas manías las pasas por alto con mucho humor y mis días son más sencillos a tu lado.
- Precisamente hoy, que voy a estar días sin verte y sin estar a tu lado, quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, lo más bonito que tengo eres tú y precisamente hoy te quiero dar las gracias por hacer que esta relación sea cada día más bonita, especial, sincera...en definitiva... 

PERFECTA PORQUE TÚ LO CONSIGUES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario