martes, 29 de marzo de 2011

6 Junio 2010 (Unos vales especiales)



Lo siento, pero en esta carta participas tú y aunque no mucho algo te va a tocar escribir. Nos conocimos un día 11 y nuestro número es el 74 (7+4=11) así que, en el sobre que te he dado hay 11 trozos…pero están en blanco.
Estos trozos son vales…pero…vales ¿para qué? Pues básicamente para la que tú quieras. Esto consiste en lo siguiente: tú me puedes dar cada uno de esos vales con lo que tú quieras escrito, cuando y donde quieras y yo…tengo que cumplirlo…pero…no todo iba a ser tan fácil…porque…si tu me das a mi un vale, ese vale me lo quedo yo y podré devolvértelo cuando y donde quiera y de la misma manera que yo habré hecho anteriormente, tú tendrás que cumplirlo…y dos, tú tienes 11 vales, pero yo también tengo otros 11 y pienso hacer buen uso de ellos.

CONDICIONES:
Por mi parte ninguna…si quieres poner alguna este es el momento de hacerlo, pero recuerda que tu vale me lo quedo yo asique…puede que lo que tú pongas también lo tengas que cumplir.
PD: Muchas veces cuando algo empieza muy bien, demasiado bien en realidad, existe el peligro de que…poco a poco las cosas vayan pasando a ser algo normal…que en realidad no sería algo malo, pero en comparación con lo anterior si que lo sería…pero…¿Sabes cual es la diferencia?
·        Que yo no voy a dejar que esto sea algo normal,porque no lo ha sido desde el principio y estoy segura de que eso no es malo.
·        Que hacer las cosas al revés, en contra de lo que haces siempre, está demostrado que funciona o, por lo menos a nosotros dos nos funciona.
·        Que lo siento, pero, no me creo que haya muchos chicos como tú y…ya te has comprometido conmigo asique… ya no te puedes echar atrás y yo no voy a dejar que lo hagas porque creo que todavía te puedo seguir sorprendiendo y mucho y, al igual que yo todavía tengo muchas cosas que aprender de ti, creo que tu también tienes todavía muchas cosas que aprender demi.
·        Que se puede estar sonriendo todo el día por alguien y que, aunque parezca difícil, de un mes a otro las cosas te pueden cambiar y mucho y, en este caso estoy segura que es para bien…asique…los cambios no son malos.
·        Que confiar en alguien a día de hoy no es fácil…y…el día que…bueno ese día lo sabrás.
Muy fácil, la diferencia somos TÚ Y YO o mejor dicho la diferencia somos los dos juntos.
¿No crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario