martes, 29 de marzo de 2011

...::: Bambú :::... 11 de Junio 2010




No hay que ser agricultor para saber que una buena cosecha requiere de buena semilla, buen abono y riego. También es obvio que quien cultiva la tierra no se detiene impaciente frente a la semilla sembrada,
Hay algo muy curioso que sucede con el bambú y que lo transforma en no apto para impacientes: Siembras la semilla, la abonas, y te ocupas de regarla constantemente.
Durante los primeros meses no sucede nada apreciable. En realidad no pasa nada con la semilla durante los primeros siete años, a tal punto que un cultivador inexperto estaría convencido de haber comprado semillas infértiles.
Sin embargo, durante el séptimo año, en un período de sólo seis semanas la planta de bambú crece ¡más de 30metros! ¿Tardó sólo seis semanas en crecer? No, la verdad es que tardó siete años y seis semanas en crecer.
Durante los primeros siete años de aparente inactividad, este bambú estaba generando un complejo sistema de raíces que le permitirían sostener el crecimiento que iba a tener después de siete años.
Sin embargo, en la vida cotidiana, muchas personas tratan de encontrar soluciones rápidas, triunfos apresurados, sin entender que el éxito es simplemente resultado del crecimiento interno y que éste requiere tiempo.
Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo,abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. Es tarea difícil convencer al impaciente que sólo llegan al éxito aquellos que luchan en forma perseverante y saben esperar el momento adecuado.
De igual manera es necesario entender que en muchas ocasiones estaremos frente a situaciones en las que creemos que nada está sucediendo. Y esto puede ser extremadamente frustrante.
En esos momentos (que todos tenemos), tienes que recordar el tiempo que tarda el bambú japonés en crecer y aceptar que llegará el día en que eso se cumpla.
Así que, piensa algo lo que sea, a largo plazo, que te gustaría que pasara, y, si es posible que yo forme parte de ello y…
Tenemos tiempo de sobra no crees??? Así que… dentro de 7 años y 6 meses seguro que se habrá cumplido ¿no crees?

Pensabas que no ibasa tener cartita hoy? Sabes que día es verdad? Hoy hace un mes que nos conocimos, bueno en realidad faltan unas 15 horas más o menos para que nos viéramos por primera vez teniendo en cuenta que llegaste tarde…;) y si esta carta la estás leyendo cuando hayas salido de trabajar.
En más de una ocasión hemos hablado de tiempo, que si llevamos poco (todavía porque esto no ha hecho más que empezar), que si están pasando cosas rápido, que si el tiempo juntos pasa deprisa…que …
¿Qué es el tiempo? ¿O mejor dicho es tan importante el tiempo? Yo creo que según, hay horas que se pueden pasar volando si estamos juntos y… segundos que pueden durar para siempre en el recuerdo (recuerda que…quiero que recuerdes mucho…te acuerdas?)
Lo que te quiero decir es, que me da igual que hoy haga un mes que nos conozcamos, un día, una semana o un año, lo importante es como estés tú, como este yo y como estemos juntos ¿no?
Es evidente que hay cosas que no sabemos de otro y miles de cosas por hacer juntos todavía…pero…lo que ha pasado hasta ahora no está bien? Yo creo que no es que este bien es que está demasiado bien ¿no?
  
Bueno…vamos a lo importante ¿no?
¿1 mes verdad?
¿1 mes = que necesitas?
¿Qué necesitas=hacer algo por mi?
¿Hacer algo por mi= dejar de fumar?
¿Dejar de fumar=cigar clean?
¿Cigar clean= A.M haciendo experimentos?
¿A.M. haciendo experimentos = no tengo utensilios?
¿No tengo utensilios= tengo una novia guay?
¿tengo una novia guay= yo te los proporciono?
¿yo te los proporciono= abre la guantera?
1 mes = abre la guantera…así que…estás tardando cielo…

Y ahora…
DESPACITO A CASA!!!     DICTADURA!
P.D.Hazme perdida cuando llegues para que sepa que mi chico preferido está ya at home.

No hay comentarios:

Publicar un comentario