martes, 29 de marzo de 2011

... ¿¿¿Por qué? ... 17 de JUNIO 2010

¿Por qué?

El otro día me preguntaste que porque yo quería estar contigo y no con otro…y no se si lo recuerdas pero alguien nos interrumpió ¿Te acuerdas verdad? ¡Mama en acción! Aquí tienes las respuesta y espero quitarte todas tus dudas.
Antes de conocerte, yo no puedo decir que estuviera en mi peor momento, pero si había tomado la decisión de marcharme a otro sitio, era evidente, que tampoco estaba todo bien allí.
Desde que te he conocido la verdad es que han cambiado muchas cosas, no es que haya cambiado yo, pero ahora se que me puedo quedar allí porque hay algo, o mejor dicho alguien, que merece la pena seguir conociendo y el poder estar más cerca suyo creo que es importante.
Puede que haya cosas que sean nuevas para mí, el esforzarme en que algo funcione por ejemplo, pero también hay cosas nuevas para ti(sólo tienes que pensar las buenas ahora) y, de momento, no tengo ninguna queja (por tu parte) y mucho menos por la mía de que lo nuevo sea malo.
Lo que decías de que puede que yo me cansara…es cierto…pero igual que tú y,…yo creo que sidos personas quieren que algo funcione eso se puede conseguir ¿no?
Quiero que recuerdes una frase, porque si esto va bien seguro que yo te lo digo más de una vez cuando me vuelva a P. City “En las distancias cortas pueden aparecer montañas y sobre distancia se pueden construir puentes”.
 ¿Por qué tu y no otro?
Porque creo que es importante tener cosas con tu pareja en común y aunque doctor pez no sea mi fuerte creo que podré meter horas extra en el mundo marino si es necesario.
Porque aunque en un principio dijeras que no eras un chico que estuviera haciendo el tonto todo el día, yo veo a alguien que me hace sonreír siempre y eso para mi es muy importante.
Porque creo que tenemos una manera muy similar de plantearnos las cosas, y, como esto va a funcionar (dictadura= vale 2) el día de mañana cuandome regales mi súper anillo no va a haber ningún problema ¿a que no?
Porque poder hablar de todo con alguien es importante y, contigo lo hago a diario.
Porque me gusta como eres, que seas cariñoso y me des un beso sin queyo te lo tenga que dar me encanta, porque poder hacer especiales los momentos normales, depende con quien sea puede ser muy complicado y tú lo haces demasiado fácil.
Porque hacerte pasar vergüenza por la calle me encanta.
Porque que cuando nos abrazamos y me aprietes contra ti es genial no,lo siguiente.
Porque desde que te conozco estoy feliz, y aunque habrá cosas en la sque choquemos, prefiero chocar contigo que, que tú no estés a mi lado.
Porque, que lo que dos personas más valoren sea la confianza quiere decir que las cosas van por buen camino.
Porque lo que yo quiero es que te fíes de mí, que sepas que aunque estos días no vaya a estar aquí, tú estás en mi cabeza. Que si no te he podido llamar porque estoy estudiando, no estés pensando nada raro, porque para mí estas tú, luego tú y por último tú y no voy a dejar que nada ni nadie estropee esto.
¿Por qué? Pues creo que ya lo sabes, porque es a ti a quien quiero y porque si cuentas los motivos que te he dado sabrás que día vas a tener que recordar por muuuucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario