martes, 29 de marzo de 2011

73 C P R Y 1 P N O = 74 ...Este todavía no lo tienes...




¿Diferente?¿Original?¿Especial? No se, llámalo como quieras pero a mi esto me encanta, mi historia contigo es especial, diferente, original y todo lo que le quieras añadir. Nunca había conocido a alguien como tú y nunca me había sentido así de bien con nadie y de verdad que espero que llegue el día en que puedas leer todo esto, porque eso querrá decir que el tiempo nos ha dado la razón y que tu y yo estamos juntos y bien, porque sino no creo que me atreva a darte esto.

73 COSAS PARA RECORDAR Y 1 PARA NUNCA OLVIDAR = 74

Recuerda que :


  1. Tu haces que me levante contenta desde hace…si contamos desde el día que te conocí 14 días, si contamos desde que hablo contigo súmale casi 15 días más y si contamos desde que tengo ganas de darte un beso réstale a los 15 días 9 o así.
  2. Quiero que haya muchas primeras veces de muchas cosas contigo, porque las primeras veces de algo no se olvidan nunca y yo no quiero que se te olvide nada de esto.
  3. El primer beso me lo has dado tu a mí y no yo a ti asique ya hay algo que has hecho por primera vez.
  4. La que te empecé a hablar por primera vez fui yo, y, sólo lo voy a reconocer una vez, supongo que fui yo la que empezó a ligar contigo, asique los dos tenemos una primera vez.
  5. Tu vida puede ser como tu quieras que sea, la idea es que yo este cerquita tuyo.
  6. Los pequeños detalles pueden significar mucho mas que las cosas materiales por muy valiosas que sean las segundas.
  7. Siempre tiene que haber un primer beso en una sauna.
  8. No hace falta lavarse los dientes por la mañana si tengo muchas muchas ganas de darte un beso de buenos días.
  9. Seguro que hay días malos pero que los buenos van a compensarlos y con creces.
  10. No es necesario abrir y cerrar el coche dos veces antes de entrar.
  11. Da lo mismo que yo vaya a la derecha y tu a la izquierda, lo importante es que tu vayas conmigo.
  12. Las cosas no son tan buenas si no está incluida la palabra estupenda en ellas.
  13. Si además llevan el super delante entonces ya son impresionantes.
  14. Me debes un masaje en la patita que sigo esperando.
  15. Estoy muy contenta de que hayas aparecido en mi vida.
  16. Me importas.
  17. Te he ganado 5-2 al palas golf
  18. Ponerse serio/a no entra entre nuestros planes de día
  19. Se puede discutir, pero por cosas nuestras, nunca por terceras personas.
  20. Me debes una super sorpresa.
  21. Se puede conducir despacito, que aunque parezca imposible también se llega a los sitios.
  22. La confianza es lo más importante, y espero ganarme algún día la tuya.
  23. Los mimos y los achuchones son cosas distintas pero los dos pueden estar muy bien dependiendo del momento.
  24. Las dictaduras no se pueden saltar, asique…está prohibido fumar.
  25. Las corazonadas pueden existir, yo no creía en ellas, pero desde hace unos días creo que existen.
  26. Ser ñoño no es malo, incluso puede ser bueno o muy muy bueno si es sólo conmigo.
  27. Me debes una cosa, que es otra primera vez…empieza por gui y termina por tarra, y tengo muchas ganas de que llegue ese momento.
  28. Tenemos un bono del nh sin usar.
  29. Tienes que practicar a palas para este verano.
  30. Yo siempre gano.
  31. También podemos ganar juntos.
  32. Me tienes que hacer tomates rellenos…
  33. Que tenemos que ir a la India y a… donde tú quieras.
  34. Los sueños se pueden cumplir.
  35. Mis ojos son más bonitos que los tuyos.
  36. Los tuyos a mi me gustan y mucho.
  37. Me gustan tus mimos.
  38. Me gustan tus besos.
  39. Me gusta hablar contigo.
  40. Me gusta verte.
  41. Me gusta hacer cosas contigo.
  42. Me gusta reirme y que te rías conmigo.
  43. Nunca es tarde.
  44. Nunca es tarde para nada.
  45. Cuanto mas carguemos con un problema es peor, asique… siempre siempre siempre hay que hablar las cosas.(dictadura)
  46. Mojarse en la playa no es malo.
  47. Con sandalias no se puede ir entre piedras que luego me hago daño.
  48. Hay que ser puntual, que odio la impuntualidad.
  49. Aunque el otro día perdieras al futbol, después de los jugadores del barça tçu eres mi preferido.
  50. Si ganas este sábado tú serás mi jugador preferido.
  51. No te tienes que tomar las cosas con hielo que luego te pones malo.
  52. Tenemos que repetir spinning en el gym.
  53. Se puede hacer una clase de aerobox por la cam en recintos reducidos verdad?
  54. Que lo que te parece bueno puede ser mejor, mucho mejor además es posible.
  55. Transformar lo cotidiano en extraordinario es posible.
  56. Como te dije ayer las cosas mas sencillas pueden ser especiales contigo.
  57. La mayor chorrada del mundo puede ser algo espectacular si la hacemos juntos.
  58. Hay alguien que quiere que estés contento a diario y que ella sea parte de ese día contigo.
  59. Yo te agarré la mano el primer día en el coche.
  60. Física y química no es sólo la primera serie que vimos juntos ni una asignatura del colegio.
  61. No hay que remolonear mucho en la camita por la mañana y hay que acostarse prontito.
  62. Estas muy sexy con el aceite de lavanda.
  63. Estas mucho más en la camita por la noche conmigo.
  64. Tenemos una película que ver juntos, bueno muchas pero primero Serendipity.
  65. El primer día que te conocí estabas bastante desilusionado con las cosas.
  66. Creo que ahora ya no lo estás tanto e incluso me atrevería a decir que estás ilusionado y contento.
  67. Recordar es volver a vivir el momento
  68. Quiero que recuerdes mucho.
  69. El número 74 es importante para nosotros.
  70. Es importante para nosotros porque con ese número conseguí sorprenderte.
  71.  http://www.historiasdeamor.es/mi-historia-de-amor/comment-page-2/#comment-18663
  72. Eres dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras.
  73. Las cosas que no se dicen suelen ser las más importantes, algún día lo sabrás.
 Y jamás olvides… ni siquiera por un día… el día que te fíes al cien por cien de mí te lo diré y quedará completada esta carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario