martes, 29 de marzo de 2011

La primera vez que...





La primera vez que...Sea lo que sea, eso no se olvida. Tú y yo hemos tenido relaciones anteriores y por eso mismo hemos tenido primeras veces de muchas cosas con otras personas, yo creo que, por eso es tan difícil que algo sea muy especial o llegar a sorprender a alguien de verdad.
¿Por qué? Pues muy sencillo, porque eso ya lo hemos vivido, son esos detelles que hacen que algo se recuerde los que crean una historia de verdad.

Recordar es volver a vivir y yo quiero que recuerdes mucho, es parte del 73+1 pero, para que algo se recuerde tiene que ser diferente, y creo que la mejor manera de eso es que sea la primera vez de algo, asi nunca se olvida.
Ayer volvimos de P. N.  porque tu jugabas tu último partido de la temporada pero...se pincho la rueda del coche...
Opciones??? Enfadarnos con el mundo??? Esa no me gusta! Opcion 2...Hacer muchas primeras cosas juntas con una sonrisa en la boca, ayer fue un día de muchas primeras veces...primera vez que cambie una rueda...primera vez que jugamos al futbol...primera vez que te gané(jugamos) a los bolos...
Como te dije un día espero que haya muchas primeras veces entre nosotros, porque eso querrá decir que estamos juntos y, sobre todo...porque eso querrá decir que nuestra historia es diferente...¿Verdad? 
Sabes lo que voy a hacer ahora? Es domingo 30 de Mayo y tu ayer saliste de fiesta así que... despertarte con un beso de buenos dias(son las 13:15) me parece una buena idea ¿no cres que ya es hora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario