jueves, 31 de marzo de 2011

Amor vs. Orgullo




Una mañana un joven recibió una llamada de su ex-novia,en la cual le decía…

Yo también sentí lo mismo que tu anoche...
Te espero dentro de una hora en el parque... Junto al pequeño muelle del lago.
El puso el teléfono en su lugar y su impresión fue un poco aterradora, ya que un día antes había soñado a su ex novia, con la cual había quedado en malos términos y por rencores y orgullos ambos perdieron la comunicación de pareja y amistad. Era el momento para que ambos volvieran a cruzar palabras, ya que el orgullo no debe ser eterno, ni mucho menos un castigo en juicio…. El joven se dirigió al parque, y esperó, pensando que iba a suceder,que le diría su ex novia? de que iba hablar?
Miraba a la gente pasar y entre esa gente la vio, su ex novia se acercaba a el de forma misteriosa…la vio extraña, vestía totalmente diferente!
El intento decirle hola pero ella le dijo… Caminemos….Ella comenzó la conversación.....He sabido que has estado triste y que has tenido muchos problemas.....
Te he soñado llorando... te he escuchado gritar fuera de mi casa…
Y no me acercaba a ti, debido a las circunstancias, debido a tontos orgullos, yo se que tu no querías saber nada de mi… Y no te culpo…
Ambos nos hicimos demasiado daño…No vengo a discutir... Solo he venido a decirte que aunque las cosas no se arreglaron en su debido momento … Yo creo que nunca es tarde....... Sabes?
Espere a que tú me llamaras, para poder hablar… Pero tu llamada nunca llego….El esperarte... el pensar en ti… hicieron que pasarán los días… y me fui viniendo abajo poco a poco…. Sin embargo esperé… y dije "el llamara"…. Más nunca lo hiciste….No te culpo pero si te comprendo…. Se lo que sentiste anoche… yo también lo sentía en ese momento, pero con mucho mas dolor… 
Grite tu nombre mil veces…y grite mil veces perdón, Que lastima que no me hayas escuchado… Que lastima que no me hayas llamado…
Pero sabes? creo que nunca es tarde para perdonar y si te pedí que vinieras al parque fue para entregarte esto….Ella le entrego en sus manos un amuleto, el cual era símbolo del amor de los dos…
Te amo y quiero que lo conserves contigo por el resto de tu vida…. El se quedo sin palabras mientras gruesas lagrimas resbalaban por sus mejillas…. La gente lo miraba extrañada... alguien le pregunto….
Joven esta usted bien?
Lo veo caminar y llorar... Le sucede algo?….
Nada, gracias, simplemente estoy conversando con ella…
La persona que pregunto se retiro extrañada del lugar… El acompaño hasta su casa a su ex novia, ella le pidió que por favor la esperara afuera y el accedió…ella nunca lo hacia esperar en el patio…
Estuvo 10 minutos esperando… y no regresaba
De pronto escucho voces y vio salir de la casa a los amigos de ella, todos con cara triste y ojos llorosos…Lo abrazaron y le dijeron… Se nos fue, se nos fue…….
Una extraña sensación recorrió todo su cuerpo Y entro corriendo a la casa, entro a la recamara y en ella se encontraba la mamá abrazada del cadáver de la chica….
El joven con llanto y un nudo en la garganta…Le pregunto a la Sra.…Que sucedió? 
Dígame que sucedió?
Dice el doctor que murió de tristeza…dejo de comer...dejo de reír…
te ha dejado esta carta! le dijo....el comenzó a leer... 
Sabes amor? Yo también sentí lo mismo que tu…El aire empieza a faltarme, Intento gritar pero no puedo,Luces blancas iluminan mi recamara…me voy para siempre amor....
Gracias por haber ido al Lago… gracias por estar aquí…Aunque en vida no me pudiste perdonar…Se que ahora lo harás frente a mi.....El miro el cadáver…Y solo dijo: Perdóname tú a mí.....


“El orgullo hace que, muchas veces me calle, es una manera de comportarme porque si me enfado, no me sale gritar y soltarlo todo, me sale callarme, encerrarme y pensar. Puede que no sea la mejor manera de afrontar las cosas, ni las discusiones, ni probablemente de poner las cosas en común, pero es como me comporto cuando veo algo que no me gusta.

Te quiero, y te quiero mucho, pero eso no significa que no crea que haya cosas que se pueden mejorar o, que no crea que, el amor, nuestro amor, tenga que estar siempre al cien por cien, porque como te he dicho antes, el amor, como el fuego hay que avivarlo porque si no se apaga y, yo, aunque te eche la broncota no quiero que se apague"
El amor amor, conlleva sacrificios, el amor, conlleva compromiso...pero el orgullo, no conlleva nada de eso.... aprendamos a perdonar y a pedir perdón. No dejemos que, mañana, sea demasiado tarde…Siento si estoy poco receptiva, dame unas horas que... Mañana nos vemos!.

3 comentarios:

  1. :´( aprendamos a perdonar .. nada mas de orgullo .. muy bueno tu blog

    ResponderEliminar
  2. Precioso.... Una gran verdad

    ResponderEliminar
  3. QUE LINDO :( :( :( ME ESTA PASANDO ALGO SILIMAR :( CON MI ESPOSO :(

    ResponderEliminar