miércoles, 30 de marzo de 2011

...Buenas noches...

comentarios para hi5 y myspace


Me acabo de meter en la cama, y no dejo de pensar en el fin de semana que he pasado a tu lado, la almohada todavía huele a ti, y no te imaginas lo que me encantaría tener que echarme a un lado porque tú estás aqui conmigo y vamos a dormir los dos juntos en esta cama pequeñita.

Igual que tu ayer decías que se te hacía duro el volver a casa después de haber pasado este fin de semana juntos, a mi también se me hace dura la semana sin que tu estés a mi lado, sin tu beso de buenos días y tu carita de sueño hasta una hora después de levantarte, dormir sin que tu me abraces, incluso echo de menos enfurruñarme por la mañana porque no me ayudas a hacer el desayuno, porque eso quiere decir que tú estás aquí a mi lado.
Sólo quería darte las buenas noches, que sepas que con distancia o sin ella estás siempre en mi cabeza y que quiero que sepas algo: ya se que estás agobiado con los exámenes, pero con un poco de esfuerzo extra este mes se consiguen las cosas y de echo, se van a conseguir, quiero que sepas que tengo plena confianza en ti, se que puedes sacarlo todo, y sobre todo ten muy claro, que tu novia está muy orgullosa de que el chico al que más quiere del mundo haya vuelto a estudiar porque sabe que esto te cuesta.
P.D. Si necesitas algo o hay algo en lo que yo te puedo ayudar, trágate un poquitito ese orgullo, que si yo puedo estoy encantada de hacerlo, así que, que ni se te pase por la cabeza que yo no tengo que hacer tus cosas... YO SÓLO QUIERO AYUDARTE EN LO QUE SEA CUANDO SEA Y SOBRE TODO PARA SIEMPRE.


P.D.2 Antes de dormirte abre la ventana,te he mandado un beso con el viento..agarralo es para ti, buenas noches mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario