miércoles, 30 de marzo de 2011

Gracias a...



Gracias a días como el de ayer, se que, después de días malos, hay días mucho más que mejores. 
Gracias a verte ayer a mi lado, se que echarte de menos merece la pena, si la recompensa es volver a verte.
Gracias a haberte conocido se que el día de mañana sonreiremos juntos al ver que esto ha funcionado.
Gracias a tenerte cerca mio, te digo que nunca había estado con nadie como estoy contigo.
Gracias a ... que hayas aparecido en mi vida, gracias a que estés a mi lado, gracias a que seas mi apoyo soy feliz, tengo cada día más ganas de verte, de que esto funcione.
Yo te dije un día que no sabía como sería la sensación de estar enamorado de alguien pero estoy segura que, si esto no lo supera tiene que ser precisamente eso: saber que la otra persona está ahí, sonreír sin saber el por qué, tenerte siempre en la cabeza, en definitiva, saber y sobre todo querer que se cumpla el PARA TODA LA VIDA, para lo bueno y mucho más para lo malo (siempre a tu lado) eso es lo que yo quiero siempre que sea a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario