miércoles, 30 de marzo de 2011

El amor no es necesario escribirlo en un papel Reencuentro con el blog


Aunque lleve un tiempo sin escribir, tengo que decir, que... el chico que tengo a mi lado es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Las pequeñas cosas hacen que los momentos a tu lado sean siempre especiales...TE AMO.

Me gusta cuando te veo en la cama dormido, y se que estás a mi lado en silencio, y...precisamente es ese silencio lo que hace especial ese momento...porque... dicen que...cuando hay un silencio entre dos personas...se produce una tensión si no hay confianza, pero, cuando esa relación es de verdad, ese silencio es especial, es un silencio que te hace pensar...te hace darte cuenta de, que esa persona a la que miras en silencio, es con la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida, ese silencio es, precisamente el que...hace que esboces una sonrisa porque eres feliz, porque estás ahí al lado de la persona que quieres y, sobre todo, compruebas que hay veces que el amor funciona, que las historias de verdad existen y, sobre todo que, quiero que sepas que, aunque lleve un tiempo sin escribir porque he estado liada con prácticas, eres lo más bonito que tengo en mi vida, tenerte a mi lado me hace sonreir cada día, que formes parte de mi vida, no es sólo el día a día, si no que, es, lo que me hace afrontar cada mañana el día con una sonrisa en la boca.
Tú, y sólo tú, eres lo que quiero para mi, hoy, ayer, y, sobre todo...POR SIEMPRE JAMÁS

No hay comentarios:

Publicar un comentario