miércoles, 30 de marzo de 2011

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN! Escrito: 8 de Febrero 2011


El día de los enamorados, de los novios, del amor, el día de San Valentín, el mejor día para expresar el amor que sientes hacia otra persona... Eso es lo que se dice de San Valentín, cientos de calificativos y descripciones de un día que se supone que debe ser especial ¿Pero por qué? No deberían ser todos lo días así? El amor, no se supone que es un esfuerzo diario y continua? Dónde ha quedado el detalle porque si? El esfuerzo sin mirar la fecha que es? y no porque HOY TOQUE hacer un regalo,porque hoy sea el día de los enamorados.
Un regalo es, todo aquello que te sale a ti en un momento puntual, no porque sea 14, 15 o 27 de Febrero.
Es más, yo diría que cualquier regalo, siempre es preferible que sea sentimental, antes que material, porque si yo te regalo algo, te lo regalo a ti, sólo a ti y no va dirigido a nadie más.
No estoy muy a favor de los días puntuales para regalar algo, ni de que sólo en las ocasiones especiales se haga algo diferente, la idea de esto, de nuestra historia, es, que cada día, sea especial por lo que hacemos, porque tu y yo lo hacemos especial. Hacer de los momentos cotidianos algo diferente, o algo original, es hacer que esto funcione, y eso con hacerlo una vez al año, creo...que es imposible que sea suficiente, y mucho menos en la distancia, aunque no sea muy grande.
Por eso, hoy 8 de Febrero, simplemente por ser hoy, te digo que te quiero, que no necesito fecha ,ni lugar, ni hora determinada, para decirte que estoy feliz contigo, que esto es de verdad, y que esto es para siempre, porque, tu y yo lo hacemos iferente.
Porque, precisamente esto, es diferente, porque no necesito un regalo un día 14 de Febrero, si no, que creo que el que de verdad importa es el de el 13, 15, 16, 17, 18, 19... y así sucesivamente de Febrero. 
Porque no cambio el día de los enamorados, por ninguno de los días que hasta hoy he vivido a tu lado, porque sencillamente el día de los enamorados lo mos tú y yo.

Dicen que, llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta.Así que, supongo que, tú, como yo, tendras muchisimos defectos, porque para mí eres perfecto.

Sólo te deseo, hoy 8 de Febrero... que tengas un feliz día de San Valentín. (Mañana, pasado y...hasta siempre te lo desearé)...porque recuerda que... SAN VALENTÍN LO HACEMOS TU Y YO CADA DÍA.

FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario