miércoles, 30 de marzo de 2011

TE NAQE... ¿Qué es eso? Te va a gustar...


Decirte te amo, te quiero, puede resultar repetitivo, e incluso, puede quedar pequeño en ocasiones, 
alguien debería inventar nuevas palabras para definir esa sensación y ese sentimiento.

Te puedo decir y te digo que te quiero, pero creo que ya lo sabes, e incluso, 
de repetirlo, se pueden desvirtuar las palabras, pero no, cada vez que lo oyes de mi boca, es porque ese sentimiento ha aumentado un poco más si eso es posible.

Quiero que sepas que no te quiero en pasado, ni en presente, ni siquiera en futuro, 
si no que esto no tiene tiempo, ni siquiera, tiene distancia,
es algo de verdad, que dura, que tu y yo lo hacemos eterno, especial cada día, e irrepetible en cada instante.

Esto es algo, simplemente, lleno de promesas, que ni si quiera deben llegar a cumplirse, 
porque, ya se cumplieron todas ellas al conocerte.


TE NAQE... ¿Qué es eso?  Simplemente algo muy sencillo que espero que recuerdes cuando te lo diga:

N: nececito
A: amo
Q: quiero
E: echo de menos


No hay comentarios:

Publicar un comentario