miércoles, 30 de marzo de 2011

Pequeñas vacaciones...de blog...

Estemos lejos o cerca, te vea a diario o no, te llame en todo momento o hablemos menos por teléfono y sobre todo escriba en el blog o no...quiero que sepas que...
Nunca has dejado de estar en mi cabeza,
que pensar en ti no es una obligación, si no más bien una necesidad, 
que formes parte de mi día a día es algo que me hace ser como soy ahora, 
que me hagas sonreír no teniéndote aquí por cualquier tontería, 
que sepa que estás sonriendo al otro lado del teléfono cuando hablamos (que guapa eres...), y que si sonríes es, precisamente porque eres feliz, hace que tenga una sensación de tranquilidad que no se como explicarlo con palabras, 
saber que el tiempo no hace el olvido, si no que el tiempo hace darnos cuenta de lo que valen las personas, es algo que intuía antes de conocerte, pero ahora lo sé porque me lo demuestras a diario,
que sigan pasando los días y que la ilusión no sólo no se acabe, si no que cada vez sea mayor, me hace pensar que, el amor, tiene que ser algo muy parecido a esto, a lo que yo siento por ti, a esa sensación de felicidad continua....no se, una sensación que no se puede explicar...y...dicen que, cuando te enamoras no puedes explicar con palabras como te sientes, así que, sólo quiero decirte esto, algo muy cortito:
Aunque no te escriba, ni se me pasa por la cabeza dejar de quererte, esto es algo que pasa una vez en la vida y yo se que va a durar para siempre. Eres lo mejor que tengo en la vida, lo más bonito que me ha pasado y, lo que me hace seguir adelante. Tenerte a mi lado es algo que me hace estar siempre con la sonrisa en mi boca.

P.D. el texto se merecerá una sonrisita de felicidad no???

No hay comentarios:

Publicar un comentario