miércoles, 30 de marzo de 2011

Felicidades Cariño!!!

A ese chico que, tiene la capacidad de hacerme sonreír,
A ese chico que, hace que, cada mañana tiene la facilidad de hacerme el día un poco mejor,
A ese chico que, sonríe siempre que está a mi lado y con ello me hace feliz, 
A ese chico que, cada día tiene un trocito más de mi corazón,
A ese chico que, tiene algo especial y por ello estoy a su lado, 
A ese chico que, nada le tiene que echar atrás en sus sueños, porque yo estoy a su lado pera ayudarle a cumplirlos...

A esos 6 chicos, que en realidad son todos el mismo, hoy, 25 de Enero, día de su 25 cumpleaños, yo, la chica que, ha echo de este blog, una manera más de comunicarse con él, y, sobre todo, hacer que la distancia sea un poco más corta entre nosotros. Hoy, en este día que para ti espero que sea un poquito especial...sobre todo cuando recibas tu regalo esta tarde...quiero desearte QUE CUMPLAS MUCHOS NO, MUCHISISISIMOS MÁS.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES MI VIDA!!! TE QUIERO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario