miércoles, 30 de marzo de 2011

...El mejor día de mi vida...

Hoy, cuando me he despertado por la mañana, repentinamente, me he dado cuenta que éste, o sea, hoy... ¡es el mejor día de mi vida!
Ha habido ocasiones en que me he preguntado si podré"hacer" del día de hoy...y lo he hecho.
Creo que esto es más que suficiente para celebrarlo y, para estar feliz.Hoy voy a celebrar lo increíble que es estar a tu lado,las cosas buenas que tiene el día a día, lejos o cerca tuyo, que me han servido para hacerme más fuerte.


Yo voy a vivir este día con una sonrisa, y un corazón feliz!!!! PORQUE TÚ ESTÁS EN ELLA!!!


Me sorprendo de los "simples" regalos que se pueden hacer,con un contamos hasta 5 y fin del tema,con un si quieres yo me quedo ese día contigo (que te lo prohíbo),con un te amo cuando hace falta.
Hoy ninguna de esas minúsculas cosas van a pasar desapercibidas para mi,hoy que no es mi mejor día, esas cosas son necesarias y no escapan de mi vista.


Hoy compartiré contigo una sonrisa, una mirada porque te echo de menos,un pensamiento de me gustaría estar ahora a tu lado,


Hoy,, espero hacer sonreír a alguien,en realidad, espero hacerte sonreír a ti.


Hoy, te diré que significas mucho para mí.
Hoy, tendré presente que la preocupación es solo una pérdida de tiempo,porque hoy, mañana y siempre, habrá problemas,y habrá que intentar solucionarlos siempre!
Hoy, antes de ir a dormir  pensaré en ti por la esperanza de saber que mañana será de nuevo... ¡el mejor día de mi VIDA !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario