miércoles, 30 de marzo de 2011

Las 11 reglas del amor...

ACEPTAR: acepto lo que tengo y a quien tengo, acepto que no somos iguales y que tendemos discrepancias, pero ACEPTANDO todo puede lograrse entre tu y yo.
RENUNCIO: a tratar de modificarte, cambiarte, o que no seas tú mismo, e incluso y aunque no te lo creas renuncio a tener siempre la razón, porque RENUNCIAR a algo es precisamente ACEPTAR un poco más a esa persona. 
ASUMIR: asumiré el resultado de mis decisiones y de mi experiencia de vida así como  ASUMIRÉ que mis pensamientos, sentimientos y emociones los genero yo misma y por eso se que TE QUIERO.
PERDONAR: aunque te equivoques una y mil veces y pedirte perdón siempre que me equivoque ( que también lo hago).
ACTUAR: actuaré con total confianza y seguridad, sabiendo lo que hago, teniéndote presente y haciendo lo que crea mejor para ti y para mi.
AGRADECER: agradezco TODO lo que tengo, e incluso, todas las situaciones difíciles, porque, precisamente esas son oportunidades que nos da la vida para aprender y actuar mejor.
VALORAR: valoro y disfruto intensamente porque estás en mi vida, porque te tengo a mi lado, valoro que tengo un ayer contigo, y valoro que tengo un ahora en el que tú estás presente. El que no valora lo que tiene está en camino de perder lo que necesita.
RESPETAR: Respeto casi todo (salvo excepciones que debes imaginarte, ejem ejem), y cada día intento tolerar más, porque el que respeta es respetado.
ADAPTARSE: intentaré adaptarme a distintas circunstancias, a distintos lugares y ambientes siempre con una sonrisa en la boca, porque lo importante es la compañía no las circunstancias.
QUERERTE: siempre que tú me dejes y AMARTE cada día un poco más!
TENERTE A MI LADO: hasta el momento en el que tú me digas basta!
¡A partir de hoy sólo pensaré lo mejor, sólo diré lo adecuado y sólo haré lo necesario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario