martes, 29 de marzo de 2011

Porque...sencillamente...eres tú

Porque eres especial, porque muchas veces con oír tus palabras mi opinión cambia, porque cuando me das un beso, siento una sonrisa dentro de mi, porque con un abrazo tuyo, la soledad se aparta, eres especial porque cuando nadie me escuchas estás ahí.
Eres especial ,porque aparte de ti, se que no hay nadie más, eres especial porque aunque hay auna discusión creo que en el fondo nadie me puede comprender como tú, porque tú un día que yo discutí con mis padres me diste un abrazo que no se me va a olvidar nunca, porque cada día siento que nuestra historia es como esa de los cuentos, porque veo que te preocupas si me quedo callada por teléfono, porquese que tus pensamientos están cerca de mi aunque
esté cerca o lejos.
Para mi eres especial porque el día a tu lado es lo más bonito que tengo, porque cuando te doy la mano por la calle y me das un beso me siento muy especial, para mi eres especial, porque el beso que hoy nos hemos dado en ese bar cuando yo he vueltode estar la semana fuera ha sido uno de los besos más bonitos que me han dado nunca, eres especial porque gracias a ti soy feliz.
Eres especial, porque para mi eres mi ángel, porque aunque no te vea las alas se que están ahí, porque cualquier lugar contigo es como lo que cualquiera pueda soñar para él.
Porque eres especial,por todas esas cosas y, sobre todo por todas esas otras cosas que no pongo pero pienso, porque, no habría ni cuadernos, ni folios, ni siquiera lápices, para expresar, porque para mí eres tan especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario