lunes, 11 de abril de 2011

El 11 perfecto (nuestro número, nuestra fecha, nuestro momento)


¿Cuál es la clave para que una relación funcione? La verdad ni lo se ni me importa. Creo que cada relación es un mundo, única y totalmente diferente a las demás, así que, sinceramente, el éxito nunca está asegurado siguiendo unas pautas estipuladas o establecidas por quien sea.
Por lo tanto, sólo debo decir, hoy, 11 de Abril, día de nuestro aniversario, las 11 cosas que han hecho que esto funcione. Espero que la lista vaya aumentando, porque eso significará sencillamente que, tú, y yo continuamos juntos.


  1. Dicen que la distancia es el olvido, y hasta el día de hoy, lo único que puedo decir es que, a tu lado, lejos en muchos instantes, me he sentido mas cerca que con nadie... Saber que hay alguien al otro lado del teléfono que, te hace sentir cosas que nadie ha sido capaz de lograr en las distancias cortas es algo sencillamente inexplicable. Por eso añado a esa frase tan común otro dicho ( Sobre la distancia más corta pueden aparecer muros y, en la distancia, se pueden construir puentes).
  2. Un mal día lo tiene cualquiera, e incluso una racha mala, pero, para bien o para mal, yo se que estoy dispuesta a vivir lo bueno y lo malo siempre que sea a tu lado, porque sencillamente tú y yo somos un equipo y, juntos las cosas se afrontan mejor. Los problemas, no lo son tanto, si tienes a la persona adecuada a tu lado.
  3. Despertarte pensando en alguien que te hace sonreír y, acostarte sabiendo que esa persona se mantiene en tu vida es un sueño que vivo cada día y, que, se empezó a cumplir un día como hoy.
  4. Siempre existen esos primeros momentos, primeros besos, primeras risas, pero, lo bueno de esto es, que, a día de hoy, la complicidad existe, la confianza es parte del día a día, la seguridad en el otro es la base de esta relación y ese sentimiento que al principio era sólo un cosquilleo, es hoy algo que en este momento a las 23:48 de la noche que te estoy escribiendo hace que, aunque no estés a mi lado, se me pongan los pelos de punta.
  5. Un día como hoy hace ya algún tiempo empezó algo que apuntaba maneras, que tenía buenas perspectivas, que, sencillamente y vulgarmente pintaba bien, pero se quedaba sólo ahí. A día de hoy, debo añadir que, quien no arriesga, no gana, quien no se esfuerza, no tiene éxito, quien no está dispuesto a ganar, no perderá nunca, pero sencillamente, nunca tendrá lo que, hasta el día de hoy tengo yo contigo... Un día te dije la frase de: ¿Te arriesgas? o mejor dicho ¿Nos arriesgamos? Y me alegro de que tu respuesta fuera un sí.
  6. Dicen que la vida no se mide por las veces que respiras, si no, por los momentos que te dejan sin aliento, y sencillamente, creo que con eso, y contigo a mi lado, las palabras sobran.
  7. Tener a tu lado a alguien que te hace sonreír a cada instante, con quien te sientes segura, arropada, que es tu amigo, tu pareja, tu ayuda, y muchas veces tu guía, no es sólo una persona, o alguien con quien te ha tocado compartir, si no, que, más bien es, por quien yo me arriesgaría porque, sé, que mi felicidad, es mayor, si él está a mi lado.
  8. Sólo me quedan 4 puntos para decirte lo que pienso, por eso seré breve, clara y concisa. Soy feliz a tu lado. Sonreír contigo no es un esfuerzo, si no un mero tramite, porque tú lo haces sencillo.
  9. Pensar en un futuro, puede parecer complicado, e incluso anticuado en los tiempos que corren , pero las cosas de verdad, conllevan una vida compartiendo, que es lo que tú y yo hacemos y de aquí a no tanto...Eso irá en aumento.
  10. Un día como hoy, tuve la suerte de conocer a alguien como tú, de poder sentir lo que hasta el día de hoy has hecho que sintiera y, de comprobar que:
  11. Los príncipes azules no existen pero, cuando quieres a alguien aprendes a hacer de los defectos virtudes y tu tienes muchas.

1 comentario:

  1. Mi amor....me quede dormido...juu, estaba un poco preocupado, k hacias?? jo, sabias k estaba muy cansado....no pude aguantar, me quede dormido a las 20.30 y no pudimos darnos las buenas noches en nuestro dia...ya me han pasado la nota, de que llamaste a casa...bueno no pasa nada mi vida...aunque no pudiéramos hablar un poquito en nuestro día, para eso existe el 12,13,14, 15...porque la mejor historia de nuestras vidas no se vasa en una fecha en concreta, sino en ese día a día tan espectacular, bonito, ilusionante, feliz... que pasamos juntos. Te quiero cielo, POR SIEMPRE JAMAS Y MEJOR QUE NUNCA.

    ResponderEliminar