viernes, 8 de abril de 2011

Lo valioso que eres




Muchas veces he pensado que quizás debamos saber valorarnos más, tener claro que tenemos mucho que ofrecer a la otra persona, que somos especiales y sobre todo, que sabemos querer, pero creo que no a cualquier precio.

Considero, que hay veces que, por comodidad, o por tener miedo al cambio, toleramos en exceso y eso no es bueno, tú (el chico que más quiero), vales mucho, y tienes que saberlo. Para aprender a querer a alguien, primero tienes que aprender a quererte a ti. Así que, recuerda, que lo valioso que eres.


Hoy quiero decirte que:



El echo de que, en algún momento de tu vida, nadie se haya dado cuenta de lo valioso que eres, no significa que por ello brilles menos.

Que nadie haya sido lo suficientemente inteligente para darte una oportunidad en algunos momentos en los que lo merecías, no significa que debas detenerte para lograr tus propósitos.


El echo de que, incluso, en determinados momento haya gente que te haya podido dejar a un lado, no significa que los que de verdad te han querido te vayan a dejar.

El echo de que, muchos crean que no vales la pena, no significa que haya alguien que noche y día sueñe con que sigas formando parte de su vida.



Incluso el echo de que, en algunos momentos, tengamos opiniones diferentes, discusiones en las que ninguno de los dos ceda, miles de kilómetros de por medio... No significa que no te quiera, que no este feliz a tu lado, que no sonría cada día porque tú estás en mi vida, que no sienta en cada instante, que, contigo, he descubierto lo que es el amor, y sobre todo, que gracias a que tú formas parte de mi vida, se lo que es la complicidad, la confianza, la amistad, y las miradas que...sin decir nada, lo dicen todo.




Por eso:

Sigue a mi lado,

Sigue brillando,

Sigue soñando,

Sigue sonriendo,



En resumen...


Sigue siendo lo que ya eres...


1 comentario:

  1. Mi amor, acabo de volver de tomar algo con los amigos, y lo único que quiero es que llegue mañana, para poder estar juntos otra vez. Puede ser dependencia, no lo se, pero si esta situación es asi, espero que lo sea por mucho tiempo, porque todas las situaciones que experimento día a día, tienen, aunque sea indirectamente, algo que ver contigo. Me gusta que aparezcas en mis pensamientos, porque eso me hace Feliz. TE AMO R.P

    ResponderEliminar