martes, 5 de abril de 2011

..::: Vale la pena :::...


     Hay momentos que sentimos que todo esta mal, que tras un gran esfuerzo, no hay una recompensa que valga la pena, si no, más bien todo lo contrario, nos inunda esa sensación de que, el tiempo que hemos invertido es tiempo perdido (pero...ten paciencia...vale la pena esperar). Sentimos que el mundo que nos rodea, no nos acompaña como a nosotros nos gustaría, si no que, en realidad, parece que siempre lleguemos tarde, que el mundo va un pasito por delante nuestro (pero...ten paciencia...vale la pena esperar).

     En esos momentos, que se repetirán una y mil veces a lo largo de nuestras vidas, debemos tomar aire, relajarnos un segundo y usar algo que todos tenemos a nuestro alcance, un arma más poderosa de lo que te puedas imaginar....(pero...ten paciencia...vale la pena esperar). Ese arma, es el amor de la gente que esta a tu alrededor, esa gente que te rodea y te apoya en los malos momentos, esa gente, que por lo general se cuenta con los dedos de las manos y que, precisamente por lo escas@s que son, llegan a ser tan valiosos (pero...ten paciencia...vale la pena esperar).

     Muchas veces te levantas con todo en tu contra y más de uno, nos hemos preguntado si vale la pena levantarnos de nuevo y seguir adelante. Ante eso, sólo puedo contestar una cosa: 


Hagamos que nuestra vida valga la pena.

Vale la pena sufrir, porque aprenderás que si sufres,es porque quieres.
Vale la pena caer y fracasar, porque desde ahí, todo irá mejorando.
Vale la pena entregar todo contigo, porque cada sonrisa y lágrima son siempre de verdad.
Vale la pena una lágrima, si sirve para que aprendas y a través de ella reconocer al chico frágil que conozco que se muestra tal y como es.
Vale la pena cometer errores, porque siempre dicen que de los errores se aprende y la experiencia es un grado.
Vale la pena volver a sonreír, porque eso demuestra que, aunque todo no sea tal y como desees, hay cosas que te gustan en tu vida (en la mía tú eres una de las más importantes).
Vale la pena acordarme de todas las cosas malas que me han pasado, porque ellas forjaron lo que soy el día de hoy.
Vale la pena vivir, aprovechar el momento, porque cada minuto que pasa es una oportunidad de seguir logrando tus propósitos.

Todo esto son sólo palabras, un sin fin de letras unidas con el único objetivo de hacerte ver algo.
Deja que tus acciones hablen por ti mismo, deja que el tiempo te de la razón, deja que el esfuerzo de sus frutos y sobre todo...( ten paciencia...vale la pena esperar)...porque la recompensa no te preocupes que tarde o temprano llegará.

Ten en cuenta que, cada minuto de enfado o tristeza, son 60 segundos de felicidad perdida.

...EL TIEMPO ES EL MEJOR AUTOR: SIEMPRE ENCUENTRA
 UN FINAL PERFECTO...

p.d. 73 +1 =74




Enviar frase




2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras. Hace tiempo que no escribo en el blog, pero cada una de las entradas que están colgadas en él son pequeños fragmentos de mi vida que merece la pena recordar. El fragmento en concreto de la historia que has comentado detalla un momento muy importante para mí, el momento en el que me dí cuenta de que no podía esconder lo que sentía, que de nada sirve querer a alguien y no decírselo. Desde entonces ya nnca me callo lo que me dice el corazón.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy leyendo cada cosa que escribis, me encanta como escribis. (por ahi te robo algunas frases) ja segui escribiendo que se nota que las palabras te salen del corazon. Besos

    ResponderEliminar